Narra Adri.
Escucho la alarma de celular de Castiel, me levante y siento una mano que rodea mi estómago y me hace caer serca de él.
Él me abrazaba como un peluche.- Soltadme Castiel, parad- Trato de escapar de él asta que se voltea a un lado -Gracias, ahora como saldré de la cama, ni modo Castiel tendrás que lavantaos- pongo una canción de reggaeton alto volumen -DESPIERTA ES TARDE !!!!!!-
-Que pasa, yo no fue, no lo robe- Castiel se despierta y se levanta como un alma. No puede evitar la risa.
-Jajajajajaja que estabas soñando-
- 😑 nada nada, mejor arreglaré para la escuela, se nos va a ser tarde- Dice Castiel cansado.
-Esta bien, pero como tengo que ir vestida para que no me regañen- Pensando.
-Pues como quieras, tanto no enseñes tanto de ti- Riendose.
-Jajaja, muy gracioso Castiel- Sarcástica.
-Lo se, y más tu Adri- Riéndose -Pero ya vete a bañar que se nos hace tarde- Serio.
-Sip- Camino a mi maleta, saco una blusa de manga larga, un pantalón roto de las rodillas, unos convers azules y mi ropa interino, camino al baño y abro la llave caliente. -Que bien se siente bañarse- (Me pregunto si haré amigos hoy, a lo mejor conozco a alguien, y no estaré sola estará Castiel y Lysandro, con eso me tranquilizó, eso espero).
Pasan 20 minutos.
-Creo que termine- cierro la llave, salgo en toalla. Cuando salgo encuentro a Castiel afuera parecía enojado.
-Que pasa Castiel y esa cara- Preocupada.
-Se nos va a hacer tarde y tu no sales, para la próxima me meto yo primero a bañar- Dice serio.
-Lo siento, es que cuando me baño se me pasa rápido él tiempo 😅- Digo, y camino al cuarto. Castiel se mete al baño y cierra la puerta, yo me pongo la ropa y me seco él pelo, Bajo a la cosina y preparó huevo con jamón. -Tengo que llevar a Castiel a comprar comida- Cosina todo, escuchó que Castiel sale y se encierra en él cuarto, (Párese que se va a cambiar), Como lo que prepare, unos segundos mas tarde baja Castiel con su ropa de siempre y se sienta a comer, terminamos, tomamos la mochila y nos vamos.
-Como dormiste hoy- Dijo Castiel.
-Bien y tu- Sonrió.
-Bien, alguien tan pala no se me hace incómodo dormir- riendo.
-Espera a quien le dices plana, gordo- Enojada.
-Hey yo no estoy gordo, son músculos- Serio.
-Aja como digas- En tono burlón.
-Dejame si, y como crees que sea este día- Dice normal.
-Espero que bueno- Suspiro.
-Saldra bien plana- Castiel me toma del cuello y me hace cerillo en la cabeza.
-Dejame Castiel- Tratando de soltarse.
-Nop, asta que admitas que eres una plana- Riendo continua.
-Castiel ya dejame- Logro escapar -Al fin- Suspiro.
-Hace mucho que no hago eso- Riendo.
-Dejame- Seria.
-Hey si eres mi hermana, nunca hables con Nathaniel ese chico no me cae bien.
-Pero por que, si me ayuda me puede caer bien- Sonrió.
-Aja nunca le hables ok?-
-No prometo nada- Llegamos al instituto, entramos, una chica de cabello rubio se me queda mirando con rabia al entrar con Castiel, que raro pero bueno.
-Oye tengo que buscar a Lysandro, tu mientras inscríbete- Castiel se va caminando por otro lado.
-Sip- (Gracias por enceñarme él instituto hermanito), camino y vea a muchas personas, (Esto es un caos), sin mirar choco con una chica de cabello blanco -Lo siento no fue mi intención-
-Tranquila no pasa nada, oye se ve que estas perdida- Sonríe.
-Para que miento, mi hermano no me dijo nada y pues si estoy perdida no se a donde ir a dejar mi inscripción- Suspiro.
-No pasa nada yo te ayudo, mi nombre es Rosalya y él tuyo- Sonríe.
-Mi nombre es Adriana pero me puedes decir Adri y gracias- Sonrió.
-Bueno vamos que ya falta poco para las clases, tenemos que ir con Nathaniel- Camino hacías la sala de delegados alado de Rosa.
-Que raro mi hermano dijo que no hablara con Nathaniel- Nerviosa.
-Pero si es bueno chico- (Espera Rosa tiene un hermano, no hablara con Nathaniel, que raro). Recuerda lo que dijo Lysandro (No puede ser hermana de Castiel, no creo ella es muy educada y linda creo que estoy mal).
-Rosa en donde es- Confundida.
-Ooo lo siento, es aqui-
Entramos a la sala de delegados y vemos a un rubio, con ojos dorados muy lindos.
-Hola en que les puedo ayudar- Dice él chico.
-Nath ella se va a inscribir, y te trae los papeles- Dice Rosa.
-Oo eres la nueva, si déjamelos aquí mientras hago la inscripción, gracias Rosa-
-Bueno los dejo, y espero que estemos en él mismo salón- Dijo Rosa mientras sale de la sala de delegados.
-Bueno, aquí están mis papeles- Sonrió.
-Sip, dejame busco los demás-
-Claro- Sonrió.
-Aquí esta, eres Adriana verdad- se sorprende al ver él apellido (No puede ser que creo que no).
-Sip soy yo- sonrió -Que pasa-
-Ehh, nada nada, te toca en 1-A, en mi salón si quieres puedo llevarte además ya iniciaron las clases- Sonrió (No puede ser otra chica problema).
-Si, no fuera mucha molestia es que no se donde esta- Sonrió nerviosa.
-Esta bien no pasa nada, solo recojo mi mochila y nos vamos- Toma su mochila y nos vamos al salón.
Parecía preocupado, mirándome como si fuera un bicho, Suspiro y llegamos al salón.
-Buenos días, Señor Farres- dijo Nathaniel -Podemos pasar-
-Si pasen, y quien es ella-
-Etto yo soy nueva aquí- miro a Castiel a Lysandro que están sentados asta él fondo.
-Puede presentarse, por favor- Serio.
-Etto sip- Veo a Rosa sonriendo de oreja a oreja -Mi nombre es Adriana pero me pueden decir Adri, vengó desde España hace 3 días que estoy aquí espero llevarme bien con todos- Escucho una voz.
-Alias la chihuahua miren como tiembla- Dice la chica rubia riéndose.
Todos se riendo mientras escucho la voz de Castiel.
-Cállate ya madura quieres- Serio.
Veo a la chica llena de rabia hacia mi, me siento al foto algo apenada por lo que paso, por suerte estaba sola.
(*^▽^*)(*^▽^*)(*^▽^*)(*^▽^*)
Holis mis lectoras esperó q les haya gustado esta parte y sigan apoyando.
Me puden seguir en twitter como @EdithLopezGamer para q se enteren mas rápido y nos vemos en las otras historias adiós :3
ESTÁS LEYENDO
¿Are you indicated? - Ruta Lysandro
RomanceTrata de la hermana menor de Castiel (nacieron él mismo día pero por horas) esta historia será de lysandro y los chicos de cdm.