Capitulo 3 - GEMELOS!?? y alergia?

86 4 0
                                    

Narra Adri.

-Que vergüenza pase en la presentación- suspiró.

Siento que un chico de me acerca, tenía el cabello azul y ojos rosados, con un aspecto muy alegre, con colores llamativos en la ropa muy linda.

-Tranquila, no te rayes, Amber siempre es así con todos, y más si se trata de que se acerquen a Castiel o a Nathaniel, sé cómo se siente y no te pongas así, por cierto soy Alexy, y como te llamas- Dice sonriendo.

-Mi nombre es Adriana pero me puedes decir Adri, y gracias por estar aqui- Sonrió.

Narra Amber.

-Quien es esa tipa, por que Castiel la defiende, maldita sea- Enojada.

-Tal vez sea su novia- Dice Lin.

-Ni lo digas Lin, le atenderemos la vida miserable a esa tipa, además no es nada bonita como yo, ningún chico se me resiste- Suelta Ian risa.

-Tienes razón Amber, pero cómo vas a hacerlo- Dice Lin.

-Con cosas que odie, pero primero vamos a la sala de delegados- Digo riendo.

-Pero a esta hora no está Nathaniel, a que vamos a ir- Dice Lin.

-Vamos a ver la inscripción de esa chica o mejor su carta medica- Lin y yo vamos a la sala de delegados, al buscar encontramos la carta medica.

-Con que esta es tu alergia, genial, Lin vámonos- Salimos del aula.

Narra ***.

Veo a Amber salir de la sala de delegados, que estará tramando, noto una presencia.

-Armin al fin te encuentro, por que te saltaste la primera clase- Dice Alexy.

-Tenía cosas importantes que hacer- Digo.

-Si es importante jugar Pokémon fuego, entonces si- Dice sonriendo.

-Aja me conoces bien, pero que me querías decir- Digo sonriendo.

-A si es que conocí a alguien nuevo en la clase, es una chica, su nombre es Adri, pero cuando se presentó Amber le dijo Chihuahua y se sintió muy mal, entonces Castiel la defendió a Adri y Amber sé enfureció- Respira por hablar tan rápido.

-Espera, Castiel defendió a una chica, eso no me lo esperaba- Entonces por eso Amber salió de la sala de delegados así.

-Sip, ya hay rumores de que sean novios- Dice riendo.

-Ja que típico- Riéndome.

-Pero Nathaniel está muy preocupado de esa chica, iba a hablar con el, pero tú qué crees que sean, yo digo que son novios- Dice Alexy.

-Pues si puede ser eso o puede ser solo amigo- Digo.

-Eso si, oye vamos al comer, tengo hambre- Dice tocándose la barriga.

-Ok vamos- Alexy y yo nos vamos al comedor.

Narra Adri.

-Tengo hambre Castiel- Digo mientras hago ojos de perro triste.

-Espera a Lysandro- Dice sin mirarme.

-Alguien dijo comida- Llega Lysandro con un chico con pantalones de militar y el cabello castaño.

-Si, yo tengo hambre y Castiel no me quiere llevar a comer- Me pongo atrás de Lysandro -Uh?, Lysandro quien es el- Confundida.

-Ohh, mi nombre es Kentin un gusto- Sonrió.

-Oky, mi nombre es Adri- Sonrió.

-Parese que nadie tiene hambre- Dice Castiel.

-YO!!!- Dicen Adri, Lysandro y Kentin.

- Ok, vamos- Suspira Castiel.

Llegamos al comedor, pedimos nuestra comida y caminamos a buscar una mesa, veo a Alexy para sentarnos con el.

-Chicos nos podemos sentar con Alexy- Digo.

-Lo que diga la señorita, vamos?- Dice Lysandro.

-Por mi está bien- Dice Kentin.

-Genial hay que socializar que divertido- Dice Castiel en forma sarcástica.

-Oky, Vamos- Digo.

Nos sentamos con Alexy.

-Hola Alexy- Dicen todos.

-Hola chicos y chica- Sonrió -Esperen a que llegue mi hermano-

-Espera tienes un.....- Siento como alguien tira su bebida en mi.

-Opss, lo siento no fue mi intención- Dice Amber.

-Que te pasa Amber- Dice Castiel enojado.

-Ya dijo que lo siente- Dice Lin.

-Una disculpa no es suficiente por como te has comportado- Dice Lysandro.

-Chicos...- Dice Adri.

-Que bajo caes Amber- Dice Kentin.

-Es verdad- Dice Alexy.

-Chicos...- Dice Adri.

Llega Armin y ve la escena.

-CHICOS!!!- Dice Adri gritando.

-Que pasa Adri- Dice Castiel enojado.

-De que era el agua- Dice Adri preocupada.

-De fresa- Dice Amber.

-Espera de FRESA!!- Dice Castiel.

-Si que pasa con eso Castiel- Dice Alexy.

-Te voy a matar Amber!!- Dice Castiel enojado -Adri es alérgica a la fresa-

-Que está pasando aqui- Dice Nathaniel.

-Que tu hermana envenenó a Adri-

-En vez de pelear, lleve la a la enfermería- Dice Armin.

En ese momento Adri se desmaya.

(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)
Holis mis lectoras espero que les guste esta parte, recuerden que le pueden seguir en Twitter como @EdithLopezGamer para que se enteren más rápido de las historias nos vemos en la siguiente parte, adiós :3.

¿Are you indicated? - Ruta LysandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora