Narra Castiel.
- Ya sabes Adri, la niña que es súper fan de Lysandro - Miro seriamente a Adri.
- Sinceramente, no la recuerdo - Alza los hombros.
- No deberías de ir a cambiarnos, desayunar y ir al instituto? - Dice Lysandro algo incómodo.
- Si, Adri puedes ir ducharte, mientras Lysandro y yo hacemos el desayuno - Digo en tono normal.
- Por mi está bien - Sonríe y se va directo al baño.
- Don Castiel, que vamos a desayunar? - Dice Lysandro entre risas.
- Don Lys, vamos a comer algo suculento, delicioso y nutri....- Lysandro me interrumpe.
- Huevo, verdad? - Riendo.
- Cómo lo supiste? - Empiezo a reír.
- Te conozco perfectamente, y además siempre desayunas eso - Riendo.
- Eso sí, venga vamos a comer - Riendo.
Lysandro y yo empezamos a cocinar. Unos minutos después, Adri salio de la ducha, se cambió y salió de la habitación. Los tres comimos y arreglamos las cosas, para después ir al instituto. Íbamos tonteando en todo el camino, llegamos al instituto y entramos. Todos estaba demaciado tranquilo (algo raro debo de mencionar).
- Días así más seguidos - Digo en tono de piedad, Adri y Lysandro empezaron a reír.
Llega Rosalya.
- Hola tortolitos - Abraza a Adri y Lysandro, ambos tiene un todo rojizo.
- No son tortolitos, ambos son diferentes - Dije algo enojado.
- Eso no es ....espera, estas celoso Castiel - Dice Adri mirándome.
- No me importa lo que haga una niña como tú - Miro a otro lado.
- Castiel, no creo que estés celoso, además no estoy enamorado de Adri, solo es mi amiga - Dice normal.
- Si.....solo somos amigos - Dice Adri.
- Pfff! Ya dije que no estoy celoso, no me importa lo que haga esa niña - En ese momento suena el timbre de inicio de clases y todos los estudiantes iban a sus aulas.
- Bueno, si no estás celoso me sentaré con Lysandro - Dice Adri en tono burlón.
- Por qué?, Es mejor pasar tiempo en hermano niña - La veo.
- Celos - Rosa y Lysandro dicen.
- Ash!, Mejor me voy y no estoy celoso, entiendanlo!!!! - Camino al aula enojado.
ESTÁS LEYENDO
¿Are you indicated? - Ruta Lysandro
RomanceTrata de la hermana menor de Castiel (nacieron él mismo día pero por horas) esta historia será de lysandro y los chicos de cdm.