Narra Adri.
Llegamos al salón, como siempre me senté a lado de Alexy, enfrente de nosotros estaba Rosalya y Armin.
Entró el Sr. Fárres, como siempre en su clases desde que entre todos platican, pienso que tiene que ser más estricto pero no tanto como Delanay.-Jóvenes pongan atención por favor, vamos a tener una actividad muy sencilla, van a estar en equipos de 3- Dice el maestro sacando su lista.
Mire a Amber que estaba platicando con sus amigas mirándome.
-Adri!!!- Grita Rosalya, lo que hace que me asusté mientras los gemelos se estaban riendo.
-Rosa no hagas eso casi me da un infierno- Dijo riendo.
-Pues no tanto pero te desmayarías y Armin tendrá que besarte para que despiertes- Dice Alexy riendo.
-Cállate!- Dice Armin con un leve sonrojó.
Simplemente me quedé callada con una sonrisa.
El Sr. Fárres nombró lista -Bueno ya forme los equipos, así que escuchen con atención- En ese momento Amber sin pedir la palabra dijo.
-Sr. Fárres por que nos hace eso, todos ya tenemos nuestro grupo, además algunas no tienes tantos amigos, UPS cierto solo tiene los amigos de su hermanito- Dijo mirándome.
Antes de que le contestará se escucho una voz.
-Al menos esas personas tienes a alguien que le ofrece su verdadera amistad, no la falsa como tus amigas lo comprenderán- Dice Lysandro lo que hizo que Amber solo se sentará.
Me sentí rara por lo que dijo siento que esta caliente mi cara, después de la escena, el Sr. Fárres dijo los equipos.
-Pongan atención los equipos son: Castiel, Armin y Melody serán el equipo 1, Nathaniel, Rosalya y Violeta serán el equipo 2, Alexy, Kim y Charlotte serán el equipo 3, Iris, Peggy y Li serán el equipo 4, Adriana, Lysandro y Amber serán el equipo 5, Kentin, Karol y Priya serán el equipo 6, y por último Karla, Víctor y Dalia serán el equipo 7, por sierto no habrá ningún cambio-.
-Por que no nos pusieron juntas- Dice Rosa con voz de bebé enojada.
-No lo sé, además no es tan malo (Al menos eso quiero imaginar)- Suspiro.
-Aaaa aquí no hay justicia- Dice Alexy.
-Maldito Fárres por que me hizo eso, ponerme con un friki y una nerd- Castiel le dice a Lysandro.
-No es tan malo Castiel, pero no le deberías decir así a las personas por algo tienen nombres- Dice Lysandro tranquilo.
-Eso solo lo dices por que a ti te toco estar con Adri- Lo dice aún enojado.
-Pfff! También me tocó con Amber y no es tan bueno que digamos- Dice Lysandro.
-Bueno jóvenes lo que queda de clase se puedes poner de acuerdo- Dice el Sr. Fárres.
Me dirijo con Lysandro.
-Hola Lysandro- Sonrió.
-Hola Adri- Me devuelve la Sonrisa.
Llega Amber.
-Bueno que vamos a hacer Lysandro- Amber solo me empujó.
-Bueno el maestro dijo que esta una investigación de algunos escritores e pintores- Dice Lysandro.
-Bueno, que vamos a hacer cada quien Lys- Sonrió ignorando a Amber.
Nos pusimos de acuerdo y decidimos ir a mi casa ya que era la más cerca.
Me gustó que estuviera con Lysandro....espera por que me siento así.
:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
Hola lectores, espero que les guste esta parte, lo siento por tardar tanto en subirlo pero aquí lo tienes, recuerden seguirme en Twitter como @EdithLopezGamer o Edith López y me sigan para que no se pierdan de nada, nos vemos lectores.
ESTÁS LEYENDO
¿Are you indicated? - Ruta Lysandro
RomantikTrata de la hermana menor de Castiel (nacieron él mismo día pero por horas) esta historia será de lysandro y los chicos de cdm.