Narra Castiel
Despierta -Que horas son- miro él reloj -SON LAS 7 AM que flojera y lo peor es que hoy es domingo- se acuesta boca abajo -Hoy tengo que hacer algo pero no me acuerdo que, estúpida alarma- trato de dormir pero suena mi celular -Aaaaa maldición- contesto.
-Bueno Casy-
-Casy..........aaaa hola ma que pasa- adormilado.
-Ya fuiste a recibir a tu hermana a la recepción-
-Hermana, Hermana, espera VIENE HOY- ya veo que se me olvido.
-Si hoy llega a tu departamento, para que estés atento-
-Si mamá- poniéndose la ropa.
-Bueno, pórtate bien con ella recuerda que viene de España y no sabrá él significado de muchas palabras-
-Si ma, creo que ya llego, nos vemos te llamo en una hora bye- poniéndose los tenis.
-Bye- Cuelga.
Salvo corriendo del depa, bajo por él elevador -Hay me dejaron una responsabilidad más, gracias mamá-
Narra Adri.
-Aquí esta los departamento, podéis dejarme aquí gracias tío- sonrió.
-De nada, disculpe serán $100 pesos-
-Ooo, mi hermano pagara la plata- bajo las cosas (son muchas maletas creo que se me él royo).
Baja Castiel -Donde esta esta mocosa- veo un auto -Creo que es ella-
-Donde esta este chaval- busco con la mirada y veo a Castiel -CASTIEL!!!!-voy corriendo hacia él y lo abrazo.
-uh!?- la atrapa -Hola enana, casi me matas- riendo.
-Hola chaval, oye tengo un pequeño lio, no tenéis plata para pagar- Sonrió nerviosa.
-Solo para eso viniste y no me digas chadal o yo que- susurro -cuanto es señor-
-Son $100 pesos-
-Dios mío, esta bien- pago -vámonos-
-Tío no me vas a ayudar- lo miro enojada.
-Yo pago tu taxi, tu cargas tus cosas- Camina al elevador.
-Hey ayúdame tío- Enojada.
-Si ayudarle Castiel a una dama no le debe negar la ayuda-
Miro a un chico con cabello blanco, ojos de diferente color y vestido estilo victoriano, no puedo evitar sonrojarme.
-Esta bien, la ayudaré pero me debes dos favores adri- toma dos maletas.
-Gracias Castiel, y a Chaval- Sonrió y tomo una maleta.
-Él chaval se llama Lysandro- dice Castiel.
-No importa se ve que eres nueva y un gusto mi nombre es Lysandro y él tuyo, una bella dama tiene que tener un bello nombre- En él elevador.
-Bueno, mi nombre es Adriana pero me puedes llamar adri- sonrió.
-Como lo dije un bello nombre- besa la mano de Adri.
Castiel se pone entre ellos -Hey no están solos-
-Ya que lo veo bien tienen un gran parecido ustedes dos- Dice Lysandro.
-Pues Castiel y yo somos gemelos- Sonrió.
Narra Castiel
-Si, solo que ella tiene él cabello como yo negro, como antes- abro la puerta -Bueno aquí es él depa, por él momento dormidas con migo mientras recojo él otro cuarto- suspiro, esto va a ser difícil.
-Esta bien- llevo las cosas al cuarto de Castiel.
-Oye Castiel, quiere decir que adri va a cambiarse en tu cuarto-
Dice Lysandro.-Si que tiene de malo ella es mi hermana y además gemela no le haré nada malo, además por que preguntas eso picaron si quietes una foto solo dime- Sonríe de forma pervertida.
-Que etto no no claro que no, quien quiere eso- Se sonroja.
-Oye ella ira a nuestro instituto- Dice Castiel.
-Esta bien, no vemos Castiel- sale.
-Bye pervertido- Riendo.
-Castiel, quieres que haga de comer- Sonrió.
-Si es lo que me merezco- me siento en la mesa.
-Oki- Hace Tortitas rellenas -Listo disfruta, mientras me voy a dar una dicha- Sonrió y voy al baño.
-Esta bien pero cuidado con mi perro pequeña española-
-Pero si yo amo a los perros- cierro la puesta.
-Ok como digas- suspiro creo que se a desarrollado muy bien y de cara no es fea- ja pues claro es mi gemela se tenía que parecer a mi, mañana será un día muy largo y mas por peggy, odio a esa chica- término de comer -Que horas son siento que se lado todo mi domingo- miro él reloj - Como lo dije ya son las 16:57pm, donde esta Lysandro-
-Listo termine- sale adri con solo una toalla -Me cambiare en tu cuarto para que no abras- riendo entra a mi cuarto.
-No soy pervertido plana- me acuesto en él sillón y me quedo dormido.
Narra Lysandro
-Nunca pensé que Castiel tuviera una hermana tan linda- mira al cielo -Tengo ganas a escribir algo pero no traje mi libreta- suspiro -quiero verla de nuevo- me acuesto en él pasto -Por que no me puedo sacar de la mente- camino hacia mi casa, abro la puerta, me meto a casa y veo a Rosalya y mi hermano abrazándose -Ya llegue hola chicos- me siento incomodó con estos dos.
-Hola cuñado- Sonríe Rosa.
-Hola rosa hola Leig como estan- me siento en él sillón.
Rosa se aserca a Lysandro -Puedo olerlo, consiste a alguien es una chica-
-Amor dejalo en paz- riendo.
Puedo sentir como me sonrojo tanto se nota q me gusta alguien.
-Shhhh caya, quien es la afortunada, espero que no sea nina no la soportó, la conozco, va en nuestro insti, es linda, como la conociste- sonríe como fan.
-Etto bueno, no, no la conoces,no pero pronto, es muy linda, y bueno es hermana de Castiel- Dice Lysandro algo nervioso.
-Espera Castiel tiene una hermana- dice leig.
-Sip, creeme es su gemela, ni yo lo sabia, viene desde España pero es tan linda- suspira.
-Que lindo, pero es la hermana gemela de Castiel, Castiel no es guapo- Dice rosa.
-Bueno deja a lys y vamos a ver la peli- dice leig.
-Te dejare pero mañana la quiero conocer- dice rosa.
-Esta bien- me siento alado de rosa y veo varias pelis de amor
4 horas después
Narra Castiel-Adri ya terminaste de recojer tengo sueño- Entro al cuarto y veo a adri dormida Asta él fondo de la cama -al menos me dejo espacio -me acuesto a su lado y me quedó dormido.
“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ
Hola lectores me pase de largo pero me gusta como va esta historia espero q les guste y voten por ella y lean mis otras dos historias siganme en twitter para mas @EdithLopezGamers
Para enterarte de todo nos vemos
ESTÁS LEYENDO
¿Are you indicated? - Ruta Lysandro
RomanceTrata de la hermana menor de Castiel (nacieron él mismo día pero por horas) esta historia será de lysandro y los chicos de cdm.