-Antes de la infestación-
La Base Militar, uno de los lugares más seguros de la fas de la Tierra. Eren y Levi se encaminan a la puerta, ambos sacan de su uniforme sus identificaciones que pasan por una cerradura. La puerta se abre y ellos entran con paso apurado, Eren va unos pasos delante de Levi. Al llegar al laboratorio y entrar, varias personas rodean al castaño dejando de lado a Levi. Ya se había acostumbrado a eso por lo que se limitó a tomar su lugar en una de las esquinas de la sala, sacó de un mueble plateado situado a su derecha un rifle cargado, se paró derecho y observó a esas sabandijas tocando y zarandeando a su esposo.
-Esto está mal, Eren. Tenemos que salir de aquí. –Pronunció un joven de cabellera negra con una voz ansiosa.
-Necesito que se calmen y me muestren lo que esta pasando, si hablan todos a la vez no puedo entenderles. –Solicitó Eren al tiempo que los alejaba y los miraba con dureza. La sala permaneció en silencio hasta que una chica de cabellos rubios y ojos azules se aproximó a él. –Doctor Jäeger, soy Historia Reiss. Junto con mi compañera Hanji Zoe somos las encargadas de este problema. Acompáñeme.
Eren asintió con la cabeza y camino con ella adentrándose un poco más en la sala, el castaño miró de reojo a Levi y con una seña le pidió que lo siguiera. Levi obedeció y se acerco a ellos, al entrar en una habitación una mano se posó en el hombro de Levi. Él miró a su lado topándose con una chica de cabello café oscuro amarrado en una coleta baja, con pecas en el rostro y mirada fría.
-Si tocas a MI Historia, juró que te vuelo los sesos. –Pronunció la chica enfatizando en el "Mi", Levi guardo la calma y se soltó con tranquilidad, acomodó el arma en sus manos y se colocó al lado de ella, dirigió su mirada a Eren.
-Si tocas a MI Eren, te vuelo el poco cerebro que te queda, Cadete. Sabía quién era, había oído hablar acerca de una pareja de mujeres pero nunca tuvo la suerte de conocerlas hasta ahora, la miró de reojo y ella guardo silencio, dirigió su mirada a la chica rubia y Levi pudo observar su placa de identificación en la cual sobresaltaba el nombre: Ymir.
Dejó eso de lado y miró de nuevo a Eren. El castaño se encontraba colocándose unos guantes de látex y una mascarilla. Historia tomo las orillas de la sábana azul claro que cubría un cuerpo, al retirarla dejó al descubierto el cadáver de un jóven chico. Eren pudo calcular que tenía unos veintisiete años.
-¿Notas algo anormal?. –Preguntó Historia mientras observaba las reacciones de Eren, el castaño observó el cuerpo reposando en la camilla, detuvo su mirada en sus muñecas, estaban esposadas a la camilla.
-¿Por qué las esposas?. –Eren miró a Historia y está tomo una vídeocámara del mueble detrás de ella, se la extendió a Eren y esté la tomo. Puso "Reproducir" con uno de los botones del vídeo, en este se mostraban varias personas incluyendo a la rubia y a Hanji Zoe, estaban alrededor del cuerpo y la castaña hablaba acerca de las condiciones en que habían encontrado al chico. No había nada raro en el vídeo, parecía un vídeo de rutina hasta que una de las manos del chico se movió. No pasó desapercibido para las personas a su alrededor, Hanji enfocó su mano pero en unos segundos el cuerpo se levantó y atacó a las personas a su alrededor. Se escucharon gritos y alaridos en el vídeo, Eren frunció el entrecejo y apretó la cámara. El vídeo se cortó y miró a Historia sin entender.
-¿Qué fue eso?
-No lo sabemos, este chico es un completo misterio. Tras atacar a varias personas se desmayó de nuevo y no se a levantado...Las esposas es por seguridad para evitar que haga lo mismo.
-¿Varias personas fueron heridas, mordidas, rasguñadas...?
-Sí, tres personas fueron mordidas. Ya fueron puestas en cuarentena por seguridad. Se les están haciendo análisis. Pero lo más preocupante es que esta persona estaba viva aún después de que le realizamos la necropsia.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIE
FanfictionEren y Levi tienen su vida juntos, trabajos bien pagados y una excelente relación. Todo parece ir normal hasta que un día; un virus no identificado se apodera de más de la mitad de la población mundial. En una guerra de supervivencia, ¿Logrará esta...