Me encontraba en un gran campo verde, árboles y flores cubrían el suelo llenándolo de colores llamativos y tranquilos. Miré una silueta observando la puesta de Sol, me acerqué.
-Hey amor, ¿recuerdas la primera vez que me besaste?
-Claro, ¿por qué?
El cielo cambió de sus colores azules a unos tonos anaranjados, las nubes cubrieron el ocaso que se formaba ante nosotros. Me senté a su lado a esperar pacientemente que el Sol se ocultara.
-Estaba recordando como sucedió y el lugar. Apuesto a que tú no recuerdas el lugar.
- ¿Es importante para ti que lo recuerde?
-Así que en verdad no te acuerdas. -lo vi soltar una risa sarcástica.
-Lo lamento.
-No, no hiciste nada malo. Mientras recuerdes cómo fue me basta.
-Bueno...
-Por Dios, ¿es una broma? ¿No recuerdas eso tampoco?
-Vamos, vamos, no soy tan tonto. Jamás lo olvidaría. Sólo jugaba.
-Pero en verdad no recuerdas el lugar.
-No, pero puedo recordar.
- ¿Cómo lo harás?
-Volviendo a besarte. Cada vez que lo hago recuerdo dónde te besé por primera vez.
-Oh vamos, eres un romántico empalagoso. -Su mano se posó en mi hombro empujando ligeramente mi cuerpo a un costado mientras reía.
-No estoy jugando, es como recuerdo las cosas.
-Tienes un problema de memoria entonces. Deberías de ir al doctor a hacerte unos análisis.
-No estoy loco tampoco, aún no pierdo la cabeza así que no hay nada de qué preocuparse.
- ¿Qué sucedería si eso llegará a pasar?
- ¿Qué cosa? -arranqué el pasto del suelo y lo miré a los ojos. - ¿El volverme loco?
-No, eso no. ¿Qué pasaría si uno de nosotros olvida todo?
Guardé silencio unos minutos, contemplé la puesta del Sol a lo lejos, inhalé el aire fresco y sonreí a la nada.
-Bueno, sé que haría lo imposible para que recordarás y si no es posible trataría de enamorarte de nuevo. Admito que no será fácil, pero voy a intentar todo por recuperarte.
Lo vi abrazar sus piernas y mirar el pasto.
-Quiero pedirte algo, es un favor.
- ¿De qué se trata?
-Pero debes hacerlo. Sin importar lo que pasé.
-Me estás asustando, ¿Qué pasa amor?
-Dijiste que recordabas si me besabas. Necesito que recuerdes las cosas que hacíamos juntos aun cuando no estoy contigo.
- ¿Por qué...?
Vi sus ojos mirarme y sonreírme con nostalgia. -Voy a recordar por siempre lo que pasamos juntos.
-No entiendo. Por favor, dime que pasa.
-No puedo estar contigo de nuevo cariño. Necesitas ayudar a mucha gente, no puedes quedarte.
- ¿Amor...?
-Volveremos a vernos, pasará un largo tiempo, pero voy a esperarte, ¿sí?
- ¡No! ¡¿De qué hablas?! -gimotee su nombre, me acerque a él para abrazarlo, sin embargo, no pude. El Sol se ocultó, la oscuridad llenó por completo mi vista mientras gritaba que regresará, que no se fuera. Quería abrazarlo tan sólo unos segundos más, sentir el calor de sus brazos y su dulce aroma.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIE
FanfictionEren y Levi tienen su vida juntos, trabajos bien pagados y una excelente relación. Todo parece ir normal hasta que un día; un virus no identificado se apodera de más de la mitad de la población mundial. En una guerra de supervivencia, ¿Logrará esta...