-Antes de la infestación-
Los rayos del Sol entraban por la ventana, en la habitación dos figuras se removían en la suave cama, el más alto se sostenía de la cabecera mientras el más bajo acariciaba las piernas del contrario. Eren se removía y luchaba por no soltarse de su agarre, gimió el nombre del más bajo.
La sensación de su primera felación era bastante placentera. Levi recorría con su lengua la extensión de aquel miembro bastante desarrollado, de una sola bocanada lo introdujo en su cavidad bucal, el castaño arqueó la espalda ante la sensación. Levi movía su cabeza sin dejar de lamer; pronto Eren no soporto más aquella sensación, llegando al clímax dentro de la boca de su pareja. Levi tragó cada gota blanquecina.
-Nada mal, soportaste muy bien para ser tu primera vez. De seguro ya lo habías hecho antes. Pronunció mientras sacaba el miembro del castaño y relamía sus labios.
Eren hizo un mohín y se incorporó. –Claro que no, no digas estupideces.
Levi sonrió y acarició la mejilla de Eren, se aproximó a su rostro y lo besó tiernamente en los labios, el más alto se dejó hacer mientras rodeaba el cuello del azabache con sus brazos. Logró separarse unos milímetros y pronunciar "¿Otra vez?" contra sus labios, la respuesta no tardó en llegar. Levi lo tomó de la cadera y lo sentó en sus piernas, Eren separó sus piernas mientras sentía y veía como el miembro ya erecto de su pareja se introducía en él y lo llenaba por completo. Gimió en el oído del contrario provocando un estremecimiento en Levi, chasqueo la lengua y levantando sus caderas empezó un vaivén logrando sacar gemidos y jadeos del castaño.
La mañana transcurrió tranquila, Eren y Levi vivían en un edifico de 13 pisos, habían acordado que querían su departamento en el sexto piso; ni tan alto ni tan bajo. Tenían unos meses de vivir juntos y no habían intimado una sola vez, hasta hace unas semanas donde Eren se sintió preparado para avanzar un paso más a su relación. Levi había sido paciente todo ese tiempo aunque ver caminando desnudo a Eren todos los días no ayudaba mucho.
Ambos se conocieron en secundaria, no se hablaban mucho; casi se puede decir que se odiaban a muerte pero cuando ingresaron a preparatoria ambos se rindieron en tener de compañero el uno al otro, en los equipos Eren se juntaba con Levi por dos razones: una, Levi siempre estaba solo y no le caía bien a nadie por su genio. Y dos, a Eren no le gustaba trabajar y Levi hacía todo el trabajo solo, nunca lo escucho quejarse al respecto y tampoco es que fuera idiota para preguntárselo.
Fue hasta tercero de preparatoria que empezaron a sentir algo por el otro. Levi fue el primero en decírselo y semanas después Eren le correspondió el sentimiento, iban juntos a todos lados; a las fiestas, ferias, navidades y vacaciones.
Hasta que llegó el momento de separarse, debían entrar a la Universidad y ambos tomarían caminos distintos y no podrían verse en persona. Claro, existía el teléfono y video llamadas pero ambos sabían que no sería lo mismo. Levi ingresó a la Universidad que quería mientras Eren aún no decidía que hacer con su vida. Quería un trabajo que lo emocionara pero que no lo consumiera tanto, también que le dejará dinero pero que no consumiera su vida privada. En teoría, quería trabajar pero a la vez no. Se le ocurrió preguntar a Levi sobre las carreras que impartían en su Universidad; grande fue su sorpresa al enterarse que eran carreras militares. Levi le explicó porque quería entrar y a que carrera. A Eren le fascinó la idea e investigo más, al final se decidió por la carrera de Oficial de Enfermería. Levi estaba emocionado por la idea, si Eren lograba quedarse podrían verse más seguido a pesar de que él cursaría la carrera de Oficial de las Armas y Especialidades y Eren de Enfermería.
El tiempo paso y ambos estaban cómodos con sus carreras, al finalizar los estudios buscaron trabajo y un lugar para vivir. El dinero nunca fue un problema. Los padres de Eren semanalmente les mandaban para sus estudios y cosas extras, Levi estaba aislado de su familia y dependía económicamente de Eren aunque poco o nada le importo eso.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIE
FanfictionEren y Levi tienen su vida juntos, trabajos bien pagados y una excelente relación. Todo parece ir normal hasta que un día; un virus no identificado se apodera de más de la mitad de la población mundial. En una guerra de supervivencia, ¿Logrará esta...