08:

329 57 10
                                    

________ POV:

Me encontraba dando vueltas en la cama de la felicidad recordando el momento pasado...
'Puedes llamarme Suga'.
Su voz resonaba en mi cabeza.
Un momento _______...
¿Qué estás haciendo?
¿No te gusta o si?... y si te gustará... el jamás te correspondería porque:
1- Te odia.
2- No puede verte.
3- No eres su tipo.
4- No te quiere cerca.
5- Ni siquiera te conoce bien.
6- Te odia. Otra vez.
O eso es lo que pensaba...
Unos golpes en mi puerta llamaron mi atención, sacándome de mis pensamientos.
-- ¿Si? -- contesté por encima del sonido de la lluvia, sumida en mis pensamientos no me di cuenta de la gran tormenta que había fuera.
-- Oye... _______ ... -- oía a Yoongi susurrar a lo lejos.
Y me pare para abrirle la puerta encontrarmelo abrazando un oso de Kumamon mientras temblaba.
-- ¿Qué sucede... Yoon... Suga? -- corregí rápido.
-- Yo... es solo que... yo... -- le oí gruñir. -- Olvídalo. No se para que vine. -- se dio vuelta tocando las paredes con sus manos para así guiarse a su cuarto.
Me encogí de hombros confundida.
¿Este hombre era bipolar?.
Me volví a acostar y de repente un gran trueno me hizo saltar del susto.
La lluvia se hizo mas fuerte.
Parecía el mismísimo diluvio.
De un momento a otro, recordé lo que   la madre de Suga me había dicho.
'Le tiene miedo a las tormentas, su padre murió en una, y... tiene pesadillas cada que hay lluvia y truenos, más si no está en compañía. Es capaz de enfermar'.
Corriendo fui hasta la habitación de Yoongi, quien al entrar, me di cuenta que estaba sudando con los ojos cerrados y teniendo pesadillas, tal como su madre me había advertido.
Me acerqué a paso lento y le seque el sudor. Lo arrope y bese en la frente.
Lo observe calmarse.
Me di vuelta para irme cuando sentí a alguien tomarme de la mano.
-- _______... ¿Puedes quedarte conmigo ésta noche?.

вℓιη∂ нєαят (ѕυgα) [Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora