Alex
Había colgado, sin dejarme decir ni una palabra más, sin dejarme decir mis razones para estar con Mahia, sin dejarme decir cuanto la amaba.
Mañana me iría y no podía hacerlo sin despedirme de Jenney, aquella chica con la cual había pasado los mejores momentos de mi vida hasta ahora, esperaba que mintiendole las cosas fueran más sencillas pero al parecer no fue así. El plan que tenía en mente para que Jenney no estuviera sola había fallado tal como me lo había dicho Mahia.
--¿Si? ¿Hola?
--Mahia, las cosas no salieron como lo esperaba, Jenney se enfado y nose que hacer; no puedo quedarme con las ganas de verla- puede que nunca más la vuelva a ver.
--Ya vez... te lo dije, Jenney no me quiere ver más en su vida.
-- Necesito verla y tu tienes que ayudarme.
-- Lo siento Alex pero no quiero que ella me odie aún más, puede que en algún momento las cosas se arreglen y esto sólo lo empeorará, todo a su tiempo.
-- ¿Sabes qué?, quédate con tu discurso barato... cuando alguien realmente quiere a otra persona lucha por ella y me da pena que tu pienses todo lo contrario, quería ayudarte a solucionar las cosas con Jenney pero al parecer tu no lo deseas y no la mereces.
-- Claro que lo deseo y más que a nada en este mundo pero simplemente no es el momento.
-- Sigue con tus pretextos Mahia... tengo que ir a hablar con una chica que me ha hecho entender lo que es el ¿"amor"?- colgué.
Jenney no contesta mis llamadas y tengo que admitir que entre más cerca estoy de su casa más nervioso me pongo, nose cuales serán las palabras adecuadas para conseguir su perdón. Tal vez un ¿"te necesito"?... no demasiado cursi o un "no quiero perder nuestra amistad", es muy difícil esto.
Al fin estoy frente a su casa, son las 9:30pm y por alguna extraña razón la luz de su recámara está apagada.
--Aquí vamos...Jenney, realmente lo siento eres mi mejor amiga y es imposible que no te tenga confianza; lo de Mahia no es verdad, entre ella y yo no hay nada sólo era un "plan" para que ambas volvieran a estar juntas ya que mañana me voy y creo que nunca volveré...
--¡¿Mañana?!- su voz detrás de mi realmente me asusto, al parecer esto tampoco saldrá bien-- ¿Alex?, ¿no te cansas de mentirme?, hace unas horas acabas de decirme que te irás dentro de 7 meses ¿¡cómo es posible!?- me sorprendía el hecho de que estuviera fuera de su casa ya que su madre nunca la dejaría estarlo- ¡respondeme!.
--Realmente lo siento- en este momento todas las palabra se me habían ido.
--¡¿Piensas que creeré en tu "lo siento" después de todo esto?!- las palabras no me salen por más que lo intento- ¿Sabes?, espero que te valla muy bien en tu viaje y que conozcas nuevas personas y nuevos lugares, espero que en ese lugar si conozcas a una amiga de verdad y no a una idiota como yo que simplemente arruina las vidas de los demás... espero que nunca más nos volvamos a encontrar.
Jenney comienza a avanzar a la entrada de su casa y yo simplemente quedo en shock ante sus palabras, no podía moverme, no podía procesar aquellas palabras que me había dicho y cuando me doy cuenta ella ya no está, la había perdido y esta sería la última vez que vi a aquella chica, aquella chica de la cual no me arrepentire nunca de haber conocido y tengo mil razones para no hacerlo.
-- ¡Te amo Jenney!- mi voz sonaba tan quebrada por las lágrimas que comenzaban a deslizarse por mis mejillas- espero que algún día nos volvamos a encontrar- dije en un susurro aquellas últimas palabras.
Jenney
Entre a casa con el corazón hecho trizas, subí las escaleras hasta llegar a mi habitación sin avisarle a mi madre de mi llegada. Al entrar puse seguro a la puerta y simplemente me tire a un lado de ella, mis lágrimas comenzaban a brotar cuando entre el rotundo silencio alcance a escuchar las palabras que me hicieron tirar en llanto "¡Te amo Jenney!". Perdí a aquel amigo y fue porque así lo decidí yo sin embargo nunca perderé los recuerdos que me dejó, junto con todas aquellas experiencias que viví alado de el.
Escuche un ruido proveniente de las escaleras, seguramente las pisadas de mi madre dirigiéndose a mi cuarto para cerciorarse de que había llegado.
-- ¿Jenney? ¿Ya llegaste?
-- Si, en unos minutos bajo- digo mientras limpio mis lágrimas y trato de que mi voz no suene tan temblorosa.
-- Te espero abajo.
Al llegar no había puesto atención sobre si aún seguía gente por la dichosa "junta" que había organizado mi madre ni me importaba. Abrí la puerta de mi habitación no sin antes inspeccionar que no hubiese ninguna evidencia en mi rostro para despojar en la idea de que había caído en llanto hace unos momentos.
Al bajar, lo primero que noto es que la casa esta impecable cosa en la que no había puesto atención anteriormente, lo segundo en lo que posó mi mirada es en mi madre y en aquella sonrisa que tiene en el rostro cosa que hace mucho tiempo no veía en ella, que raro ¿no? en el momento que yo sufro los demás viven la vida felizmente y viceversa. Camino en dirección al sillón para sentarme junto a mi madre que como he dicho anteriormente, tiene una sonrisa enorme en el rostro y la mirada fija en su celular.
--¿Y qué tal estuvo tu dichosa "junta"?- flexión mis dedos haciendo comillas al decir la palabra junta.
-- Bien- ni siquiera voltea a verme.
-- Muy bien, al parecer no me querías para nada así que me voy a mi cuarto, nos vemos mañana- me levanto de aquel sillón color café chocolate y empiezo a dirigirme hacia las escaleras que se encuentras enfrente de este.
--Aja, descansa- se limitó a levantar su mano y comenzar a moverla de un lado a otro simulando un "adios" y simplemente rodé los ojos.
Llegando a mi habitacion lo primero que hago es cerrar nuevamente la puerta con seguro y seguido de esto tomo mi celular que hace unos minutos había dejado en el buró junto a mi cama; una vez en mis manos comienzo a borrar y bloquear todo lo que tenga relación con Alex, desde fotos, contactos , conversaciones hasta las canciones que me recordaban a todos los momentos vividos a su lado. Me detengo unos minutos cuando observo una foto la cual si no mal recuerdo nos la tomamos el segundo día que nos conocimos, aquel día cuando aún éramos unos pubertos locos, ese año fue el mejor gracias a el y a sus tonterias que hicieron de mi vida algo con más color. Después de unos minutos observando la imagen presionó el botón de "borrar".
Mi objetivo en estos momentos es olvidar todo lo relacionado con el mundo, con aquellas personas que en algún momento me dijeron a la cara "te quiero" y ahora están más que lejos de mi, esas que finjian, que llenaban mis días de alegría, que siempre me dijeron "estaré contigo en las buenas y en las malas", aquellas que hirieron mis sentimientos a la hora de marcharse y que simplemente hicieron de mi vida una porquería la cual en estos momentos tenía una probabilidad de un 99.9% de irse a la mierda. Y que seguramente no duraría ya mucho tiempo, porque ¿de que sirve una vida si no tienes a las personas que consideras las más importantes en ella? Y mucho peor si ellas son las que se alejan para no tenerte en sus vidas.
*Comienzo a sentir un rayo de luz apuntando a mi ojo y sin duda alguna son los rayos del sol, lo cual provoca que me levanté a toda velocidad de mi cama ya que esto anuncia que se me ha hecho tarde para entrar a la primera clase del día de hoy... Física.
********
Hola, sólo les quiero decir que no falta mucho para las partes amorosas xdxd❤
Espero que les este gustando la historia...
ESTÁS LEYENDO
"Las dos maravillas de mi vida"
Teen FictionJenney entra en depresión tras perder la amistad de Alex esto la lleva a tener pensamientos no favorecedores para su autoestima. En el momento que cree estar perdida conoce a Mark, juntos pasan la mejor etapa de sus vidas sin embargo el destino tien...