Capítulo 4. La despedida.

10 3 0
                                    

Mark

Son las 11:30am y aún no logró encontrar la puerta por donde abordará Dahiana; mi celular comienza a vibrar y al ver que en la pantalla de este aparece su nombre no dudo en contestar.

--¡¿Dónde estás?!

-- No logró encontrar la puerta que me dijiste- digo un poco agitado ya que e estado corriendo de un lado a otro.

--¡Dime por donde estas!

-- Frente a la sala donde se revisan los boletos, a lado están los baños y frente a esta una sala de espera- trato de buscar alguna seña en particular pero no hay ninguna.

--¡Mark!, ¡¡hay como 10 lugares iguales a ese en este aeropuerto!!; espera... ¿Acaso traes la sudadera negra que te regalé la navidad pasada y la gorra del mismo color?- reviso para verificar si esta en lo correcto.

--Aja, así es ¿Por qué?

--Idiota, estas frente a mi- dirijo inmediatamente mi mirada hacia el lado opuesto de donde la tenía para encontrarme con la sulla.

Comienza a correr hacia mi y justo cuando está a nada de llegar estira sus brazos y se avalanza sobre mi haciendo que la tome de la cintura ya que rodea mi cadera con sus piernas.

-- Oye- le digo en un susurro sólo audible para ambos- me esperarias un momento, esque verás tengo una llamada que colgar- ella me golpea el hombro suavemente y me suelta.

Presionó el botón rojo para colgar la llamada.

--Solo quiero que sepas que lo hice porque la llamada me la cobran a mi, de no ser así no te hubiera soltado- una sonrisa se escapa de mis labios.

-- Vuelo 511 con destino a Inglaterra favor de ir abordando el avión- se escucha la voz proveniente de una chica que supongo es la que recibirá los boletos.

-- ¡Dahiana es hora de irnos!- sus padres comienzan acercarse en dirección a nosotros- Hola Mark, es un gusto verte nuevamente- su madre saluda y por cortesía beso su mejilla.

--El gusto es mio señora, espero que disfruten mucho de su estadía allá- no se me ocurre que más decir en momentos como este, tan... incómodos.

-- Muchas gracias muchacho, esperamos venir en las vacaciones ya que Dahiana seguramente te extrañará ¿No es así hija?- el padre de Dahiana dirige si mirada hacia ella.

-- El sabe bien que si- nuevamente se escapa una sonrisa de mis labios.

-- Bueno es hora de irnos- interrumpe su madre- nos vamos adelantando, fue un placer verte Mark, hasta luego.

-- Nos vemos señora- ambos comienzan a alejarse dejándonos nuevamente solos a Dahiana y a mi-- Bueno, supongo que aquí tendremos que despedirnos- ella me abraza, cosa que me agarró por sorpresa.

-- Prometeme que nos veremos muy pronto y que seguiremos en contacto- se separa de mi.

-- Lo prometo- comienza a caminar en dirección a la puerta de abordaje.

-- ¡Te quiero Mark!- grita antes de entrar al avión y yo sólo sonrió.

Esa despedida fue más rápida de lo que esperé.

Jenney

No paro de pensar en como es que ayer Mark pudo haberse llevado una muy mala impresión sobre mi ¿Acaso fui grosera? o simplemente no le caí bien desde un inicio. No lo culpo, si yo fuera el me hubiera odiado tremendamente desde el primer momento.

Es la 1:49 pm lo cual significa que sólo faltan 11 minutos para que terminen las clases y por fin sea libre. Desde que comenzó "el ciclo escolar" e esperado ansiosamente las vacaciones

*

Las vacaciones pasadas no hice absolutamente nada y no seria sorpresa que en estas tampoco lo hiciera si no fuera porque está vez tendré que ayudar a mi madre con la cena de navidad y año nuevo; eso es lo único que me impide descansar como se debe.

-- ¡Jenney!- odio que Martha me grité en los momentos que estoy descansando, así es...mi madre se llama Martha-- ¡Podrías bajar a ayudarme con el árbol de navidad!

Me levanto de mi cama con unas ganas inmensas de gritarle todo el odio que llevo dentro a mi madre pero dejó de pensarlo en el momento que bajo las escaleras y la veo con las manos llenas de adornos navideños que están a punto de caer junto con ella si es que da un paso más.

--¡¿Por qué tomas tantos adornos si sabes que no puedes sola?!, debiste esperar a que bajará- bajo rápidamente las escaleras y la ayudo con algunos adornos para aligerar el peso.

--Lose, pero tardaste un poco y yo ya no podía esperar para comenzar a adornar- la felicidad que expresaba era la misma de todos los años desde que tengo memoria; al parecer esta era la época favorita de mi madre-- ven, ayúdame a sacar el árbol.

--¿En donde está?

-- En la sala, vamos- comienzo a seguir a mi madre, la cual con todo el entusiasmo del mundo va a la susodicha sala.

-- No pensé que ya lo hubieras sacado- digo al mirar que el árbol ya estaba fuera de su caja listo para que alguien comenzará ah acomodar sus ramas y dejarlo lindo y esponjoso.

-- Deje mi parte favorita en vano para poder compartirla contigo- así es, se refería ah adornar el árbol.

-- Bueno, no es lo que desearía pero...vamos.

*

Acepto que después de todo no fue tan malo el rato que pase con Martha aunque algunas veces salía con sus chistes malos que arruinaban el momento. Ya solamente faltaba el detalle final y para mi el más importante "la estrella", la cual deseaba poner pero al ver el entusiasmo de mamá por hacer lo mismo simplemente observe como es que ella colocaba la dichosa estrella en la punta del árbol el cual por cierto había quedado hermoso ya que sus esferas eran de algunos de mis colores favoritos, azul y morado no sin mencionar el hermoso color de aquel pino; verde.

Al fin había llegado la navidad a mi hogar y desearía que no fuera la última, pero el destino no lo decido yo.



¡Hola!
Espero subir el siguiente capitulo antes del 24 de Diciembre y si no es así les quiero desear ¡Una feliz Navidad! Disfruten mucho estas épocas con sus familiares y seres queridos. ❤
Gracias por leer esta historia.😙💚
Hasta el próximo capitulo.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Las dos maravillas de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora