Capítulo 1. 7 meses...

37 3 0
                                    

Jenney

Ya comenzaba a aburrirme la platica que estaba teniendo con Alex o bueno, lo que el me contaba ya que yo no había dicho ninguna palabra después del "hola" para no verme tan ¿Descortez?

-- Jenney, ¿me estas escuchando?- su voz logró que pusiera toda mi atención en el.

Obviamente no le iba a responder "No, tus platicas siempre me aburren ya lo sabes" así que nuevamente tendría que mentir.

-- Si, de hecho me parece muy  interesante lo que dices.

-- ¿Enserio? sabes, comienzo a dudar de lo que dices, normalmente respondes lo mismo.

Alex era mi amigo y por ende no quería ser mala con el ya que desde hace 5 años el es el único con quien puedo hablar sabiendo que no irá a divulgar las cosas que le digo por toda la escuela tal como lo hacía Mahia; gracias a ella mi vida se complicó aún más de lo que ya estaba.

-- Si lose, pero yo no tengo la culpa de que todas tus platicas sean interesantes- es la mentira más mentirosa que he dicho en toda mi vida.

-- Bueno, si he soportado esa respuesta durante 5 años no me cuesta nada aguantarla durante 7 meses más.

-- ¿Cómo? No comprendo ¿7 meses más?- realmente estaba confundida.

-- Así es, en Junio me voy.

--¡¿Cómo que te vas?! ¿A donde?- no podía creer lo que Alex me estaba diciendo.

-- Ah Uruguay, mi abuela se puso demasiado mal y mis padres decidieron que nos mudaramos para cuidarla.

Realmente quería gritar de  frustración, si Alex se iba sólo significaba una cosa "soledad".

-- Eso quiere decir que ¿ya no nos veremos más?

-- Claro que no, podremos hacer videollamadas- Lo mire sarcasticamente.

Como podía hacerme esto, eso no es lo que haría un amigo o almenos no alguien que conoces desde hace 5 años.

-- Bueno, si hací lo decides tu- comencé a caminar con una expresión de enfado en mi rostro, realmente me dolía el hecho de que Alex se iría y que tal vez no lo volvería a ver jamás.

-- ¡Otra cosa!- alcance a escuchar su voz gritandome--¡Tu amigo ya tiene novia!- eso último realmente me sorprendió pero no me detuve y continúe caminando hacia el salón donde sería mi siguiente clase.

Minutos después de entrar a el salón sono la campana la cual anunciaba que debía iniciar la clase pero por alguna extraña razón en el salón sólo se encontraba la mitad del grupo lo cual era común sólo cuando tocaba clase de Física o cuando había alguna pelea, pero almenos yo no me había enterado de que habría una, aún así nunca asisto y tal vez por eso en estos momentos no estoy tan preocupada por lo susodicho.

La clase transcurría lenta ¿Cómo es posible que los profesores no prestarán la más mínima atención a sus alumnos? invluyendome, nunca he sido buena en matemáticas y nunca me he preocupado por no serlo, tampoco prestó mucha atención a esta clase y mucho menos después de la noticia que me acaba de dar Alex... sigo sin creer que en tan solo unos meses se irá.

Empiezo a recordar esas últimas 5 palabras que me dijo:"¡Tu amigo ya tiene novia!", ¿Cómo podría tener una novia si se iría? según mis conocimientos a Alex no le interesaba ninguna chica o amenos que fuera alguien de Uruguay y no me halla dicho pero lo dudo mucho.

Sólo faltan 2 minutos y acaba esta clase que tanto odio, ya no puedo esperar más necesito saber quien es la "novia" de Alex.

--¡Muy bien clase, pueden retirarse!

"Las dos maravillas de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora