Alex
Son las 6:00am y lo único en lo que puedo pensar es en Jenney, en lo que estará haciendo en estos instantes y de un momento a otro me da la necesidad de llamarla pero en mi cabeza se comienzan a formular demasiadas preguntas y la mayoría de ellas son acerca de si será lo correcto. La voz anunciando el número de mi vuelo desde la bocina frente a la entrada para abordar logra sacarme de mis pensamientos y comienzo a caminar hacia esta no sin antes tomar mi mochila la cual está en el aciento junto a el que yo estaba ocupando, sin pensarlo dos veces le entregó mi boleto a la señorita que los revisa la cual me sonríe y me desea un buen viaje a lo que yo le respondo con un "gracias".
Una vez dentro de el avión comienzo a buscar el aciento marcado en mi boleto que por fortuna esta con vista a la ventana. Abro el compartimiento de la parte de arriba y colocó mi mochila en este, tomo aciento y sacó mi celular para avisarle a mi madre que ya he abordado el avión pero justo cuando comienzo a buscar en mis contactos su nombre, mi mente la comienza ha recordar, y algo en mi cabeza me dice que lo que estoy haciendo no es lo correcto, es aquí cuando presiento que nada de lo que yo hago la hace feliz, lo que yo hago la lastima y así a sido desde que la conocí, desde aquel "Hola soy Jenney" lo peor del caso es que me doy cuenta hasta ahora, después de haberle destruido la vida después de asimilar las cosas y pensar en lo que ella sentirá, después de llegar a la conclusión de que dejarla es lo mejor.
Es ahí cuando presionó "borrar numero" cosa que debí haber hecho hace mucho tiempo atrás, tenía que aceptar que ella ya no quería saber nada de mi y tenía que obligarme a ya no querer saber nada de ella.
Jenney
7:00am, una hora tarde que por fortuna era la hora de Física clase que odio más que Matemáticas. En mi recorrido hacia el casillero que dentro de un año y medio ya no ocuparía logró ver a un chico cuyo aspecto me parece conocido lo cual es raro porque no recuerdo haberlo visto antes; es alto, de tez bronceada con un cuerpo esculpido por los mismos dioses, pelo castaño y unos ojos tan lindos de un tono verde esmeralda que podría jurar son los más hermosos de todo el mundo.
Trato de no tomarle tanta importancia pero ¿Cómo no fijar tu mirada en alguien así?, al parecer presiente que alguien lo observa y comienza a voltear hacia todos lados hasta toparse con mi mirada la cual por instinto agachó y comienzo a retomar mi camino.
Llegando al salón tomo aciento en un lugar vacío junto a la ventana, me colocó mis audífonos mientras comienza la clase para la cual faltan 10 minutos y me recargo en la mesa cubriendo mi rostro y cerrando mis ojos. Siento como es que alguien saca la silla a un lado de mi pero no logra que le preste mucha importancia no es hasta que quita uno de mis audífonos y se lo coloca, es ahí cuando lo miro de cerca, su rostro "perfecto", esa sonrisa a la cual no le había puesto mucha atención antes y no se porque si es la más linda, y aquellos ojos los cuales son los culpables de que mi corazón se acelere y comience a ponerme roja.
--Hola- su voz hace que me quedé sin palabras.
--Ho hol a- comienzo a ponerme nerviosa y el lo nota.
--Soy nuevo aquí, bueno realmente entre ayer- su sonrisa no deja que le preste mucha atención a sus palabras-- pero mi día no fue tan bueno como lo espere, ya sabes "problemas"-- hace comillas remarcando la palabra "problemas".
Mis nervios comienzan a traicionarme y nose que responder una vez que el a dejado de hablar.
--¡Oh! por cierto mi nombre es Mark- estira su brazo hacia mi esperando que lo corresponda no sin antes agrandar su sonrisa.
-- Soy Jenney- no podía ser más obvia con mis nervios.
--¿Jenney?- aciento con la cabeza-- nunca había escuchado ese nombre, ¿Sabes su significado?.
ESTÁS LEYENDO
"Las dos maravillas de mi vida"
Teen FictionJenney entra en depresión tras perder la amistad de Alex esto la lleva a tener pensamientos no favorecedores para su autoestima. En el momento que cree estar perdida conoce a Mark, juntos pasan la mejor etapa de sus vidas sin embargo el destino tien...