Mejor amigo

70 2 0
                                    

Hace tiempo siento que mi corazón se estremece al escuchar tu nombre, al ver tu rostro, al ver tus bellos ojos tan expresivos, al ver esa hermosa sonrisa la cual hace que mis mejillas se enrojezcan, hace tiempo llevo conmigo un secreto que no sabes y que nunca sabrás, pues ese secreto repercutiría en nuestra bella amistad, ese sentimiento que me consume cada noche, ese sentimiento que no me deja dormir en paz, ese sentimiento el cual hace posible un gran nudo en mi garganta cuando hablas de otras personas, ese maldito sentimiento se llama amor... Y sí mejor amigo, lo que tú tanto temías y lo que yo temía se ha hecho realidad, haz conseguido erróneamente que te vea con ojos de amor, con ojos del amor más puro que alguien te pueda brindar.

Maldigo ese momento en el que te presente con aquella chica, con aquella chica a la cual yo llame "Mejor amiga", lo hice tal vez por probar que mis sentimientos hacia ti eran solo un capricho del cual podría salir bien librada, pero no, estuve muy equivocada, pues lo que sentía por ti cada día se iba fortaleciendo, cada día iba tomando forma de una gran pompa de jabón, la cual era ya difícil de romper, muchas veces quise decirte lo que sentía, pero no me atrevía pues no puede ser posible que también me hubiera enamorado de tu mejor amigo y aún peor, lo hubiera conocido y lo hubiera besado, lo hubiera hecho mío con tan solo una mirada, con tan solo unas cuantas palabras y que esa persona hubiera despertado en mí deseos de estar con él en una forma más íntima, no podía ser posible de que yo tuviera el descaro de confesarte lo que se había cultivado en mí durante todo este tiempo, siempre que te veía no podía dejar de pensar en el simple hecho de caminar tomada de tu mano, de pensar en un futuro a tu lado,pero la conciencia no me dejaba en paz, y sabes, ahora que sé que te vas a casar con ella no he dejado de pensar en la manera más hermosa en la cual ella pueda morir, en la forma más cruel para que esa maldita pueda desansar, si lo hice con tu otra pareja, me queda mucho más fácil hacerlo con la que fue mi mejor amiga, esto no es una amenaza, es una advertencia, querido mejor amigo...

MicrorrelatosWhere stories live. Discover now