Amar...

24 1 0
                                    

Me enamore de ti sin pensar las consecuencias que más adelante podían traer, quise vivir el momento y no pensar tanto en un futuro, aunque desde un principio me mentalice a que todo tiene su final, nada es para siempre. Me enamore de tus palabras, de tus sentimientos, de tu alma y de lo que eras, me enamore perdidamente de cada centímetro de tu piel, de tus cálidos abrazos, de tus besos, de tu aroma, me fue inevitable no amar cada cosa de ti, veía en tu ser mi futuro y mi vida, te había tomado cariño de una manera muy rápida, lo que sentía por ti era algo muy lindo, algo que nunca antes había sentido con otra persona, tú tenías esa chispa que hacía encender mi espíritu, era algo especial lo que guardabas en tu corazón, pero todo cambio, de un momento a otro te fuiste de mi lado, ya ha pasado mucho tiempo, hace poco te hable y me di cuenta que por más que intente sacarte de mi vida no será posible, paso mucho tiempo para haberte superado, pero no fue el tiempo suficiente para sacarte completamente de mi corazón, hace 5 meses estamos hablando y joder, siento como cada día te tomo cariño, es como si mis sentimientos hubieran estado guardados en una caja de hierro, que después de la tormenta, de los derrumbes y del holocausto siguen intactos, tú corazón es quién tiene esa llave para abrir esa fuerte caja que resiste tormentas... Pero ya me canse y me encuentro a punto de morir, de acabar con todo esto y de terminar definitivamente con el amor que siento por ti, adiós mundo infernal.

MicrorrelatosWhere stories live. Discover now