-Pov. Brendon-
Llego el día, el perfecto día para nuestra boda con Dallon.
Habían pasado 2 años desde que nos pusimos de novios y desde aquel momento donde casi lo pierdo yéndose a París junto a Breezy. Llegue justo a tiempo para salvarlo y no dejar que cometiera un gravisimo error.
Luego de eso, fuimos a París juntos a que Dallon termine sus estudios universitarios. Yo lo acompañe porque él lo quiso así, mientras dejaba rehacer la vida de Ryan junto a Elizabeth luego de su ruptura con Helena.
Volvimos hace unos meses muy euforicos y abrace a mis amigos que hace tanto no veiamos
-¡Los extrañe! -dije mientras sollozaba entre los brazos de Ryan y Eli- ¡a ti también pequeño Dan! -alegue con una sonrisa y le pellizque su cachete haciéndole reír-
-nosotros a ti Breen -sonrió Ryan luego de soltarse de nuestro abrazo grupal-
-Hace tanto que no nos vemos ¿Que nos cuentas? -comenta Eli pegando un codazo sobre mi cintura mientras hacia una risilla de complicidad con Ryan-
Les comente como fue mi viaje, mi relación junto a Dallon y su propuesta de Casamiento.
""En nuestro aniversario de 2 años de novios, estábamos cenando en un restaurante francés de categoría. Solo eramos él y yo. Antes de terminar la cena de repente las luces se pusieron tenues y me distraje pensando que había pasado con el lugar. Cuando voltee a ver a Dallon, este estaba arrodillado con una pierna sobre el suelo y con sus manos saco una pequeña caja color roja de sus bolsillos de su traje que llevaba puesto en ese entonces. Yo me emocione y no pensé que esa situación fuese real. El abrió la caja y adentro de ella permanecía una alianza, saco el anillo de esta y me dijo "Brendon, me haz hecho la persona mas feliz en estos años que pasamos juntos. y quiero que sea así por siempre... ¿Quieres casarte conmigo?", me quede mudo al oír decirle eso y no supe que contestarle, estaba realmente conmocionado. "¿Brendon?" repitió un poco preocupado. "lo siento, me tomaste por sorpresa Dallon" asentí al contestarle "por supuesto que acepto... te amo" finalice y entonces sus brazos rodearon mi cuerpo y sentí sus labios húmedos besarme. Yo le correspondí gustosamente... y desde allí todo fue increíble""
Hoy era el día para nuestra boda, me sentí nostálgico verme al espejo en una habitación espaciosa. Note por la ventana que los invitados estaban llegando al campus. Si, elegimos algo rural con arboles y montañas. El aire puro nos asiente muy bien y el día era perfecto. Llegaron a mi los recuerdos de mi familia y mas de mi padre, quería que él asistiese con mi madre y mis hermanos asistiendo a mi boda. Desde que les dije que salia con Pete no he entablado conversación alguna con ellos. Les envié una carta formal de mi formamiento con Dallon.
-Toc toc -escucho sonar la puerta-
no respondí porque estaba muy metido en mis pensamientos.
-¿puedo pasar? -abría la puerta y la silueta de Ryan entrando preocupadamente-
-si. ¿todo va bien? -dije en voz baja, él entro a la habitación-
-si, todo marcha perfecto. -se adentro de lleno y se acerco a mi-
-¿Que pasa Ry? -dije sin mirarle-
-¿seguro que esta todo bien? -se acerco y me miro a los ojos-
-si. ¿Porque? -pregunte arqueando una ceja-
-¿no me digas que te arrepentiste de la boda? ¿verdad?... Dallon te esta esp... -dijo mientras lo interrumpí-
-no es por Dallon... con él esta todo bien. -dije mirando de lado-
ESTÁS LEYENDO
Casual Affair - ¿Girl/Boy/Boy? [Terminada]
FanfictionEsta historia comienza cuando Brendon Urie, un joven universitario, se enamora de su mejor amigo Ryan Ross. Las cosas se pondrán alborotadas cuando Ryan intenta conocer a una hermosa mujer llamada Helena Vestergaard. Este acto hizo que Brendon esta...