-Pov. Ryan-
Estuve llamando a Helena toda la noche y parecía no haber noticias de ella. No contestaba mensajes ni llamadas por lo cual me preocupe. Pensé que se había asustado con tal confesión que le había hecho desde la carta que le escribí un día anterior.
Brendon tampoco venia y eso me ponía los pelos de punta. Tenía miedo que algo malo le haya pasado. Hasta llegue a pensar que Brendon fue a casa de mi novia para ajustar cuentas. Que sueño que tenia que ya empezaba a delirar.Me había quedado dormido.
Al día siguiente desperté y al levantarme la casa continuaba vacía. Me acerque a la habitación de Brendon y toque la puerta. Nadie me respondió por lo que supuse que mi amigo no había llegado y tampoco tenía noticias de él ni de mi novia. Me había cansado de llamarlos sin obtener respuestas. Eso hizo preocuparme más de la cuenta. Me vestí y me dirigí hacia el comedor a preparar mi desayuno.
Desayunando un café con tostadas con la angustia en mi garganta. Estaba triste y sentía melancolía como aquella vez que Keltie me engañó con mi compañero de trabajo Jon Walker. Para colmo nada le sirvió ya que él se separo después de saber lo nuestro y posteriormente conoció y se caso con su más reciente esposa Cassie.
A los pocos minutos apareció Brendon y estuvimos charlando. Él noto que estaba preocupado por ella pero no le quise dar indicios. No quería herirlo más de lo que ya le había hecho. Rechazar sus sentimientos por mi. Entonces me dio ánimos para ir a buscarla e ir por ella. Salí apresuradamente en mi auto con mi abrigo y mi celular en las manos.
Maneje hasta la casa de Helena, estaba nervioso y ansioso por verla. Quería llegar, besarla y saber que pensaba ella de mi con respecto a mis sentimientos que le hice saber con la carta que le escribí en manuscrito. Me tire al lance al todo o nada, no podía ocultar lo que sentía por aquella mujer que robo mi corazón.
Llegue hasta su casa y suspiré. Frene mi auto y note que su puerta de la entrada principal estaba abierta. Eso me hizo poner los pelos de punta y preguntarme a mi mismo si ella estaba bien. Me acerque cautelosamente hasta la entrada y puse la mano en la manija y empuje la puerta despacio.
-Helena... ¿estas ahí? Voy a entrar -dije en voz baja, ella no me respondía, entonces me decidí a entrar-
Mi sorpresa fue grande al entrar, me tape la boca y abrí los ojos como platos. Helena estaba siendo sujetada por un tipo extraño que la besaba en su cuello. Mi ira crecía por mis adentros y me enfurecí. Lo primero que llegue a pensar en esta situación que ese sujeto quería violarla pero ella permanecía callada y no oponía resistencia, tal vez la tenía amenazada.
-¿Quien rayos eres tu? Suéltala... -alze la voz fuerte, él me miro y sonrío. No dejaba de sujetarla con fuerza-
-Ryan... no te acerques... por favor -decía ella y de sus ojos caían unas pequeñas lágrimas-
-no la voy a soltar, ella es mía. Vete tú. -dijo el extraño y tenía un semblante esquizofrénico-
-Que mierda dices... Ella no es tuya. ¡¡¡Es mi novia!!! -me acerque cautelosamente para apartarla de ella-
-nooo, Ryan... -volteaba la mirada de frustración-
-JAJAJA me haces reír... ¿Helena no te contó nada? -dijo con una sonrisa ladina-
-¿Que tiene que decirme Helena? -pregunte alzando una ceja-
-¡¡¡Basta Brent, no le digas!!! -decía, al parecer este sujeto conocía a Helena y algún secreto que ella poseía que yo desconocía-
Entonces el sujeto llamado Brent soltó a Helena y la empujó cuidadosamente. Ella lo miraba con bronca y lloraba de la impotencia. Yo gire al verlo y él se paro recto y se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Casual Affair - ¿Girl/Boy/Boy? [Terminada]
FanficEsta historia comienza cuando Brendon Urie, un joven universitario, se enamora de su mejor amigo Ryan Ross. Las cosas se pondrán alborotadas cuando Ryan intenta conocer a una hermosa mujer llamada Helena Vestergaard. Este acto hizo que Brendon esta...