Se encontraban cara a cara un castaño y una morena que hace mucho tiempo no se veían. Ella estaba de visita por la ciudad de Los Ángeles junto a su esposo e hija. él mientras tanto trabajaba en el mismo lugar de siempre solo que ahora compartía su vida junto a una rubia y un pequeño hijo.
Se miraron extrañados y se sonrieron mientras se sentaban a tomar un café en una de las cafeterías del lugar. Charlaron cosas triviales y de sus vidas cotidianas. Ryan sentía admiración por la morena, era una de sus modelos favoritas. Pero en su corazón solo había amor por compartir junto a su esposa y su bebe.
La morena no podía separarse de Nath, su pequeña hija que la llevaba abrazada a su pecho sin poder soltarla en ningún momento. Ryan se sintió feliz y por un momento pensó en esa nena como si él fuese su propia hija, la que él deseaba cuando estaban saliendo juntos. Borro esos pensamientos cuando la mesera llego y entrego su pedido ya listo.
-hace mucho no te veía Ry... estas muy cambiado. -decía mientras tomaba un sorbo de su café y miraba fijo a los ojos al castaño que tenia enfrente suyo-
-¿es malo eso? -pregunto arqueando una ceja y comiendo una tostadas untadas en mermelada de ciruela-
-nooo, para nada... -exalto la morena- sigues de guapo como siempre. -alego con una sonrisa y miro a Nath-
-tu te ves perfecta. -comento mientras probaba su café cuidadosamente- los años te asientan mejor.
-ay que dices jajaja -estaba nerviosa y jugaba con Nath, acunándola sobre su pecho-
-no miento, a pesar de todo sigues siendo mi modelo favorita... -arremetió Ryan con una sonrisa-
-eso lo dices para alagarme. -bufo y volteo la mirada para otro lado, quería evitar que el castaño la viera sonrojarse-
-¡no! -protesto- sacando el hecho que fuimos pareja siempre creí que tienes el potencial para ser una gran modelo. ¡Esfuérzate! -lo animo con una dulce sonrisa-
-¡gracias! daré lo mejor de mi. -dijo apenada antes las palabras de Ry-
La morena le comento a Ryan que ella aun mantenía contacto con Brendon y Brent... le pregunto el por que, ella solo dijo que con Brendon mantenía una relación de amistad... al castaño le pareció extraño pero ella le confeso que tuvieron un encuentro amistoso y limpiaron sus asperezas, ocultándole que ambos había estado juntos aquel día. Con Brent solo llego a decir que ese tipo estaba arrepentido de las cosas que había hecho y se sentía muy culpable por la perdida de su hijo, que en ese entonces llevaba Helena en su vientre. El le confeso a la morena, meses después, que jamas se peleo con su esposa, solo estaba celoso del castaño por estar con la morena. Volvió con su familia y hoy en día se dedica arduamente a trabajar por ellos. Toda esta relación lo ha llevado a valorar a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Casual Affair - ¿Girl/Boy/Boy? [Terminada]
FanfictionEsta historia comienza cuando Brendon Urie, un joven universitario, se enamora de su mejor amigo Ryan Ross. Las cosas se pondrán alborotadas cuando Ryan intenta conocer a una hermosa mujer llamada Helena Vestergaard. Este acto hizo que Brendon esta...