-Pov. Brendon-
Salí de la casa de Helena abrumado. Estaba confundido y arrepentido de haber estado con ella. De alguna manera la recordé como Audrey. Pero ya no podría hacer nada mas que rezar porque él no se enterase de lo sucedido. Sino ni yo mismo podre soportarlo.
Caminaba sin rumbo hasta la casa de Ryan. En el trayecto, a unos metros de donde estaba se situaba una pequeña plaza. Me acerque para poder sentarme en algunos de los bancos cerca de los columpios. Al llegar allí pude visualizar a dos personas. Una de ellas era un joven que estaba sentado erguidamente y la otra, una mujer que lo abrazaba. Me acerque mas de cerca para saber quienes eran... Esperen, esas personas eran Dallon y Breezy... ¿Que hacían allí juntos? El me había dicho que no estaba interesado en ella. Pero aún así están ahí juntos. No entiendo.
Me escabullí por detrás de unos arbustos para observar mas la situación de cerca. Ella lo tomaba por sus hombros y el sonreía. Su sonrisa no era la misma de siempre, era distinta. Dallon sufría por dentro y aunque demostrase lo contrario a mi no me engañaba.
-aún te sigo amando Dallon. -entonces Breezy lo tomo de sus mejillas y lo beso, él correspondió su beso-
Voltee hacia otro lado y suspire de angustia. Las cosas tornaban otro rumbo para mi joven amigo. Ver esa situación me puso triste y lo único que hice fue alejarme de ahí lo mas rápido posible.
Mi corazón latía rápido y solo recordaba aquel beso sincero que él me dio. Luego de esa situación me jure a mismo amar a Ryan y no dejar que otras personas me engañasen... Pero ¿porque me siento así?.
Desde aquella vez que salimos los tres no he visto a Dallon ni tampoco he contestado a sus mensajes. Tendría que haberlo sabido. El no iba a esperarme, tiene mejores ofertas como Breezy que le puede dar un futuro con una familia, etc. Yo no tengo vagina y le puedo dar una familia a nadie... Estoy pensando en que si sigo así de necio terminare siendo un solteron maricón y nadie me corresponderá. Ni siquiera puedo decidirme por quien quedarme. Ryan no me ama y Dallon me ama pero no se que siento por él.
-¡ahhg! ¡¡¡maldita bruja!!! -decía mientras corría lo mas rápido posible hacia mi hogar, mis lagrimas empezaron a caer por mi mejilla y con mi puño me las limpiaba- ¿porque las cosas tienen que ser así?.
No entendía el porque me preocupaba por Dallon y Breezy, antes de que él se confesase y me besara no me había fijado en él como algo mas... ¿porque me interesa ahora? sea lo que sea, ya esta, él esta con Breezy y es lo mejor.
Detuve mi ritmo acelerado y me pare en frente a la puerta de la entrada de mi hogar, donde compartía con Ryan. Tenía que pensar bien mi excusa de porque no vine anoche. Lo que menos pensará es que estuve con la morena, sabe que no la soporto así que... rezare a todos los santos a que no se haya enterado. Aspire una gran cantidad de aire y exhale, me posicione rectamente y saque mis fuerzas de voluntad y mi coraje de donde no tenía para enfrentar a Ryan.
Abrí la puerta con cuidado y la casa permanecía tenue, las luces estaban apagadas y me dirigí hacia la cocina. Allí pude visualizar a un castaño con la mirada triste mirando su celular tomando un café con las pocas ganas de vivir. Me sentí culpable pero la verdad lo destruiría y mi también, y no precisamente en sentido figurado.
-Ryan... llegue... -dije entre cortadamente-
-ah Brendon... llegaste. Menos mal que estas bien. -decía con un tono triste-
-¿Que ha pasado? -pregunte, me dolía verlo así-
-nada, hubo un incidente en el centro en un boliche y pensé que te había pasado algo. -comentaba Ryan y me miro fijo, mientras tomaba un sorbo de su bebida-
ESTÁS LEYENDO
Casual Affair - ¿Girl/Boy/Boy? [Terminada]
Fiksi PenggemarEsta historia comienza cuando Brendon Urie, un joven universitario, se enamora de su mejor amigo Ryan Ross. Las cosas se pondrán alborotadas cuando Ryan intenta conocer a una hermosa mujer llamada Helena Vestergaard. Este acto hizo que Brendon esta...