Narra Jowi
Estaba estirado en mi cama mirando el móvil, empanado, como de costumbre. Hasta que me llego un mensaje:
Tito Alex:
Oye perrita, te parece si quedamos con las chicas?Yo:
Si, vale estará guay...Tito Alex:
Te pasa algo tio?Yo:
Nada, tranqui. Avisame cuando vayamos para alla..No me pasaba nada. Pero tampoco estaba tranquilo. El simple hecho de quedar con las chicas me ponía nervioso...
Cuando me acabé de vestir me acomode un poco el cabello, me llego un mensaje de Alex, ~A las 16:30 en casa de Asma~ decía el mensaje.
-"Justo a tiempo Tito"-Pensé, y salí de casa. No me despedí de nadie, porque no habia nadie en mi casa, obviamente.
A las 16:30 nos encontrábamos yo y Alex subiendo, cuesta arriba, para llegar a casa de Lídia.
Vero y Ainhoa aun no habían llegado. Miriam y Lídia nos miraban desde la terraza donde pasaríamos la tarde.
-Ahora abrimos- Gritó Miriam desde ahí arriba...
Subimos, -¿Y las Aliens?- Pregunte. -Me han dicho que llegaban en 5 minutos- Respondió Asma. En ese momento escuchamos un ~Abridnooos¡!~ Por parte de Ainhoa y Vero que estaban abajo.
-Subid, está abierto- Grite yo. Subieron y comenzó el juego.
~~~~~~~~~~~
-No tio, no vale, yo no puedo- Dije, acorralado por dos personas que me querían tocar el culo. -Mejor, así está indefenso- Dijo Miriam arrastrándome de un brazo.
-¡Ahora Ainhoa!- Dijo Miriam dando paso a Ainhoa para que me diese en el culo.
-¡Clap!- Sonó. Era yo, con la mano en el culo de Ainhoa. -Te arrepentirás- Dijo Ainhoa alzando su mano para darme en el culo.
-Corre Joel, yo te protejo- Dijo Alex, reteniendo a Ainhoa para que pudiera escapar.
Si tuviera que decir que culo es el mejor de estas cuatro chicas. Sería el de Ainhoa...
-Chicas, tiempo... Ya nos temos que ir, es tarde y quizás no llego al trabajo...- Dije sin aliento.
Nos despedimos y nos fuimos.
-Creo que le gustas a la Ainhoa.- Dijo Alex.👻