Noche de pensamientos

29 3 5
                                    

P.V de Ainhoa

Ya era tarde, mas o menos las 03:17, estábamos en donde nos tocaba dormir, pero no dormíamos, obviamente.

-¡Va! Seguro te gusta- Dijo Miriam señalándome. -¡Que no! ¡Que pesadas soys!- La verdad, si que me gustaba y estaba preocupada por si después del instituto, cuando yo vaya a tercero y el ya esté en bachiller, no nos volvamos a ver.

-Simplemente no lo quieres admitir...- Dijo Lídia mirándome. -Seguro que cada noche piensas en el- Agregó Vero.

-Ya empezamos...- Dije flojo. - Ay, Joel, Joel, mi amado Joel... ¿Donde estarás a estas horas...?- Recito Miriam como si fuera yo, mientras Vero se reía.

-...Espero que no estés con la que me cae mal, sino yo...- Siguió Lídia riéndose mas fuerte. -...Sino yo, te violaré por la noche y fingiré la muerte "accidental" de esa tía.- Acabo Vero.

Las tres se rieron del verso que habían echo, mientras yo estaba de brazos cruzados y moviendo la cabeza de un lado a otro.

-¡Cuidado Ainhoa!- Dijo Vero, lanzándome un cojín a la cabeza.

Así empezó una guerra de almohadas, de todas contra todas. -¡Ayuda Miriam!- Dije siendo aplastada por Vero. Lamentable mente, Miriam solo hizo que empeorasen las cosas.

Sí. Se subio encima de mí y Vero. Cosa que no tardo en cambiar, pues Lídia se tiro encima tirandonos.

Cuando nos pusimos a dormir por una hora, yo estuve despierta. Pensando, en ya sabéis quien, a esta hora ya estará trabajando en, a saber donde.

¿Estaría pensando en mi? Lo dudo. ¿Habrá visto alguna chica que le guste?

No se si pensar mas en el, o... Dejarlo correr... El nunca se fijara en mí. Pensando en cosas así, intenté dormir.
👻

#ainwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora