No me evites

32 4 4
                                    

P.V de Ainhoa

Después de esos momentos nos dimos cuenta que como la llamada se habia cortado, el no supo nada.

-¿Que me he perdido?- Dijo Jowi con curiosidad, cuando volvió a llamar- ¿Al final quien dices que te gusta?- Pregunto nuevamente. -Nadie- Dijo escondiendo su cara sonrojada detrás de sus manos.

-¿Que pasa?- Pregunto mirándome- Nada- Dijo Vero por mi y corto la llamada.

Pasaron unas horas, acompañamos a Miriam a su casa, ya que tenia que irse a la nieve con su padre y hermana.

Luego, nos fuimos yo y Vero al Mcdonald's, Asma dijo que no tenia ganas.

Justamente cuando dijimos que íbamos al Mcdonald's por el grupo Jowi quiso venir con nosotras asi que quedamos para ir.

-Hola chicas- Dijo Jowi -Hola- Contesto Alien. Yo no conteste, no quería comunicarme mucho con el, ya que si no fuera porque se habia cortado la llamada esto seria muy incomodo para el.

-Tu no estabas cansadísimo porque habías trabajado y no habías dormido... ¿y eso?- Dijo Ali mirando a Jowi. -Si pero me apetecía venir- Nos sonrió y pregunto- ¿Vamos?-

A los 20 minutos estábamos pidiendo nuestra comida para ir a la terraza del Mcdonald's y comer. Habían incorporado una cápsula de cristal para que cuando lloviera no nos mojaramos y en ese momento estaba tapada por una persiana para que no nos diese el sol.

Empezamos a comer desesperadamente ya que teníamos mucha hambre.

Cuando acabamos dijimos de irnos cada uno a su casa -Voy al baño, mientras, espérame abajo...- Dijo alien bajando las escaleras Ahora voy- Dije. Pero alguien me cogió del brazo y me sentó en su regazo, adivinad quien era... -¿Q-Que haces?- Dije toda roja

-¿Porque me evitas?- Dijo Jowi mirándome a los ojos. No respondí -Ainhoa ¿Porque me evitas?- Dijo levantado mi cabeza desde mi varbilla con su mano.

👻

#ainwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora