Capítulo 1

5.7K 272 85
                                    

◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆

Mamá y papá miraban a mi hermano gemelo como un monstruo y yo un ángel ellos siempre estaban conmigo sonriendo y abrazando siempre como una familia feliz, a mi hermano él sufria mucho nunca lo deje solo él y yo somos unidos, nunca pensamos que yo soy un ángel y él un demonio siempre pensamos que somos humanos normales y que solo sufrimos algunas veces, pero también sentimos alegria ambos aunque nuestros padres no me quieren cerca mucho de él, porque dicen que me va a destrozar y romper como un juguete, un día estaba jugando en mi cuarto sola y escucho un llanto en la sala y escuchar a mi padre decir que mi hermano se acercara él, yo bajo lentamente y noto a mi padre con un cuchillo y intentar matar a mi hermano, empiezo a llorar y me pongo enfrente de mi padre y Yuu.

Tn: papá no lo hagas porfavor, es tu hijo al igual que yo si lo matas a él me mataras a mi, por favor detente.

Veo que mi madre me toma en sus brazo y me tapa los oídos para no escuchar como atacan a mi hermano y lo intentan matar sigo llorando más y intento alejarme de ella más , escucho a mi madre decirle monstruo a él cada vez más y yo no soporto más, me aleje de ella y corrí hacia Yuu y lo abrace fuertemente.

Yuu: ¡Tn, no quiero morir! Salvame por favor-llora en mi hombro mis lágrimas en ningún momento pararon y siento como mi padre me toma del hombro y me aleja de Yuu y lo veo aterrada por lo que va a hacer con un cuchillo en sus manos y Yuu volver a correr, mamá me apresa en sus brazos de nuevo y siento que me dormía en los brazos de mamá, no se porque tengo mucho sueño y caigo rendida en el suelo por algo que me puso en la boca mi madre para que no viera nada más .

࿇ ══━━17 horas después━━══ ࿇

Desperté en mi cama con un poco de dolor de cabeza y mareada no se que me puso en la boca mi mamá, pero me siento un poco mareada y pérdida conmigo misma veo a un lado a mi hermano llorando y yo me acerco a él para no dejarlo de abrazar y besar su frente, ambos sabemos que somos gemelos y que siempre estaremos apoyándonos entre nosotros mismos y nunca abandonarnos en ningún momento y intentar ser felices nosotros, aunque extrañe a mis padres estare con el en lo que sea.

Yuu: Tn-sussurra aún llorando levemente-huyamos juntos de aquí, escapemos de aquí y seamos felices los dos juntos si-se limpio sus lágrimas y yo sonrió levemente.

Tn: si, huyamos y olvidemos todo el dolor que hemos sufrido juntos, nunca te abandonare siempre estaremos unidos somos gemelos y nadie lo cambiara-dije feliz y animada huiremos juntos y estaremos en paz sin nuestros padres.

Ambos nos levantamos muy decididos a tomar una parte de ropa y algunos bocadillos mientras nuestros padres duermen nosotros teníamos todo listo para escapar la misma noche y salimos de casa sin ningún problema estabamos lejos de ahí y un hombre con traje negro se nos acerca y se inclina a nuestra altura.

???: niños están perdidos yo le puedo conseguir un hogar para que sean felices con una familia-sonríe.

Yo solo intente retroceder con Yuu y salir corriendo, pero nos toma del brazo y nos jala a un lugar que ni sabíamos a donde nos llevaba ambos intentanbamos safarnos de él, pero era inútil todo lo que intentábamos, pero al final de unos minutos nos cansamos y habíamos llegado a un orfanato con unos niños que nos veían raros y ver como entraban rápidamente al edificio y al final dejarnos con una señora el hombre de traje.

???: los dejo con su nueva familia en el orfanato Hyakuya, espero que sean felices niños-sonríe alejándose un poco se para y nos vuelve a ver levemente-me llamo Saito espero verlos muy pronto niños.

Yuu: nos trajo ese maldito aquí sin nuestros consentimientos no se lo perdonare no se quien sea ese hombre, un día me lo encontrare y le dare su buen merecido-miro a él levemente me siento mal no pudimos huir juntos por culpa de ese hombre que nos tomo a la fuerza.

Reencuentro (Mika Hyakuya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora