Capítulo 8

1.8K 99 6
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La joven despierta por los rayos del sol que vienen por la ventana y a la vez ver a su mellizo durmiendo a su lado ella sonrió acariciandole sus cabellos, por ello bosteza para levantarse del desvelo que tuvo con su hermano, por las películas que veían. Ella se fue a la cocina a preparar el desayuno de ambos con tranquilidad ella miraba la hora era temprano y debía hablar con Guren para ver que nueva misión les tocaba ahora tal vez sea un nuevo pase de encontrarse con Mika mientras que su hermano Yuu estará en clases para tener armas demoníacas que tanto desea para acabar con todos los vampiros ella sabía muy bien que Guren en cualquier momento le dará las armas demoníaca dependiendo de su actitud.

Ella miraba el desayuno preparado mientras pensaba en aquel pelirubio ella volvió a la realidad al ver su mellizo llegar sabía muy bien que también quiere salvar a Mika, pero ella debe salvarlo primero, porque era muy importante para ambos se miraban más que hermanos sino sentían una gran atracción por el otro muy grande sabiendo que era su pareja indicada como si el lazo rojo estaba tan cerca de ambos y no quería que se alejara del otro era algo irrompible en ambos. Los mellizos comieron tranquilamente, pero no hablaron sobre el tema referente del rubio y luego de ello se prepararon para sus deberes del día que debían hacer en todo su día ella se va sin más a buscar al teniente a su oficina.

Ella salió de su hogar y veía disimuladamente a todos sus alrededores viendo a la mayoría de demonios que intentaba acercarse a ella, pero su demonio estaba serio vigilandolos muchos demonios solo la observan sin intentar comunicarse con ella y hacerla cambiar de parecer del demonio que mantenía, ella una vez tuvo un acercamiento así, pero ella se negó y ese demonio desapareció, en todo el camino estaba llenos de demonios masculinos que querían hacerla suya, pero siempre miraba hacia el frente y llegar a su  objetivo principal, toca la puerta del Ichinose y se escucho un pase, él estaba leyendo informes con su esposa ella sonrió ante su amor al uno al otro, ella también anhelaba demasiado tener un momento así y con el vampiro para estar a su lado siempre. Ella volvió su mente hacia la realidad ver a ambos con tranquilidad.

Guren: ¿Que quieres mocosa?-dijo tranquilo.

Emmely: Guren no seas así-dice en un tono molesto-tienes que ser más amable.

Tn: no se preocupe, Emmely-sama ya me acostumbre de como es él y los tratos que me dio a mi y a mi mellizo-dice simplemente.

Guren: vez linda, ellos no se molestan por como les hablo-le acaricia la mejilla para calmarla.

Emmely: esta bien, pero no seas grosero con ellos si-hizo un puchero para él.

Guren: bueno, bueno entiendo amor-acaricia su vientre con lentitud-dame un momento con la mocosa si.

Emmely: claro Guren-sama-sonríe y lo abraza mientras estaba en sus piernas.

Guren:-beso su frente y mira a Tn-tu nueva misión será con tu escuadrón deben ir a donde los nuevos para entrenarlos y ahí va Yuu-ella sonrió asintiendo-recuerda serás la superior de ellos si.

Tn: lo entiendo, se que no puedo tratar a mi hermano especial sino como un estudiante normal y no tuviera ninguna relación de sangre-suspiro.

Guren: así me gusta, bien ya puedes irte-finaliza volviendo a ver a la peliazul que mantenía un semblante de dominio en él, suspiro y volvió a ver a la joven-cuidate si y adiós-su esposa sonrió y lo beso.

Emmely: así me gusta Guren-sonríe dominante-adiós Tn ten cuidado siempre si.

Tn: igualmente cuídense-sin más salió del lugar y miraba al demonio que sonreía a su lado.

Reencuentro (Mika Hyakuya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora