◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Ella bajo de sus brazos y lo vio directamente a los ojos y sacar su arma ante ello suspira, su rostro cambia de susto a seriedad y apuntar hacia él.
Tn: Mika dejame que me vaya y no te lastimare, solo estaré con ellos un tiempo más si, solo esperame-sonríe cerrando sus ojos para mirar hacia el cielo-si no aceptas te cortare algunas de tus extremidades y huire por las malas.
El rubio veía el arma detenidamente que sostenía ella con tranquila creía que estaba decidida a dejarlo sus ojos dejaron de estar asustado y saca su arma y lo blande con seguridad pensando en que no podrá perder ante ella, siempre fue una hermosa y delicada flor para él.
Mika: no dejare que te vayas de mi lado y te expongas al peligro así que lucharé por ti-su ojos azules veían hacia sus orbes verdes.
Tn: esta bien, es como tu quieras-lo ataca rápidamente por la espalda, pero él lo esquiva y la ve-no soy tan débil como piensas Mika.
Mika: nunca lo eh hecho-mintió ante ello, siempre será su delicada flor y suya solamente de él.
Ella ignoro lo que dijo y empezó a esquivar los ataques que daba el rubio y intentarlo esquivarlo era bastante fuerte como Guren y ella duraba horas luchando con él hasta ganarle o perder, sus ojos se conectaban y se adiestraban hacia el alma del otro, ambos deseaban ser felices con la persona que ama y tiene al frente su espadas estaban en un dulce choque mientras ambos se perdían en la mirada del otro, el tiempo se detenía en su combate paso una hora, pero en su mundo era lento ella se aleja de él un poco cansada y sentir como se arrodilla sosteniendo entre sus manos su espada para mantener su equilibrio el rubio igual, nunca nadie había durado mucho luchando con el, con tranquilidad se acerca a ella sabia que ella no cedería, pero la tomaría con lentitud y darle la confianza en estar en sus brazos y besarla con lentitud ante ello el procedió a realizarlo, ella intentó alejarlo, pero fue inevitable que tenía una su arma un poco lejos de ella sentía un frio alrededor de su cuerpo.
Ella sabía muy bien que ya no sentiría de nuevo la calidez de su cuerpo solo frío, pero estaría aún con él ella sin más cae rendida en sus brazos cansada, él la apega a ella mientras que su sonrisa volvió y acaricio su cabellos mientras en ello la chica matenia su rostro en su cuello al igual que sus brazos, su amado sentía el corazón de la chica a una gran velocidad dándole entender que esta nerviosa él ríe levemente ante ello, ella lo ve con un puchero y sacar su lengua luego que hiciera tal acto infantil tomó su rostro con una de sus manos y decidió llevar sus labios a los de él cuando logra unirlos siente un golpe leve en su pecho, pero era agradable y suave sus labios acoplaban perfectamente, ambos con sus ojos cerrados y debilitándose de los labios de ambos, ella siente la lengua del ojiazul y accede sin titubear con ello empieza una guerra de nuevo entre ellos con sus lenguas y ver quien tendrá el control de quien, la joven se sentía viva y feliz al estar en sus brazos y poder sentir sus labios de nuevo, ambos se anhelaban tanto que quería tocarla y poseerla lo más rápido posible cuando iba a desabotonar la camiseta del ejército se escucho un disparo hacia su dirección, ella se alejo y se levantó.
Tn: lo siento, Mika, pero ya vinieron por mi así que debo irme o te matarán-toma la espada que estaba en el suelo-así que hazme este favor vuelve a luchar conmigo para que no sopechen de mi y puedan matarme por traición, por favor.
El rubio vio sus ojos ella estaba preocupada y nerviosa, pero tenía un ademán sereno él la conocía perfectamente y sabía cuando estaba muy preocupada, él se levanta del suelo y vuelve a blandir su espada ella sonrió y susurro un bajo.
"Gracias".
Él la ataca con cuidado y menos fuerza y vuelven a escucharse el choque de ambas espadas de primera clase en unos segundos escuchan unas pisadas corriendo hacia donde ellos, sabía que era el ejército y no más de ellos.
Tn: Mika, hazme unas heridas leves, por favor-suplico rápidamente en el choque de las espaldas.
Mika:-su rostro se volvió a una molesta-no quiero, solo te ayudaré nunca me atrevería a lastimarte así que no-ella se aleja un poco de él, por recibir un ataque muy fuerte mandándola hacia una pared no se lastimo mucho, pero basto.
Tn: Gracias aún así enojon-le enseño sus brazos con leves rasguños-esto me servirá.
Mika: tsk, yo nunca quise hacerte ese daño-va hacia ella mientras que ella se levantaba del suelo y sonríe mientras le guiña el ojo.
Tn: tranquilo vampiro, tu final ha llegado ahora-logra ver a su escuadrón llegar-chicos, al fin llegaron con ustedes es posible matarlo.
Erica: llegamos justo a tiempo al parecer, bueno como solo es uno podemos matarlo en unos segundos-sonríe.
Jaime: con que ella esta un poco lastimada, al parecer es muy fuerte como ella es mejor no confiarse-dice serio y verla-¿Quiere que cure sus heridas?.
Saeran: primero lo primero matarlo y curar a Tn-sama y irnos lo antes posible puede haber más como él-dice acercandose al vampiro.
Mika: tsk, los mataré cuando nos volvamos a encontrar-sin más salto del edificio y ellos quedan confundidos.
Sebastián: bien, lo mataré fácilmente en estos momentos solo hay que apuntar y muere-hace aparecer un francotirador y apunta, pero siente en su hombro una mano-¿Que pasa?.
Tn: ahí dejalo él lo esquivara fácilmente, solo esperemos en la próxima que él venga a nosotros y lo mataremos-le sonríe-gracias por ayudarme, así que tenemos que volver si.
Ella se dio la vuelta para ir a la salida de la azotea con ellos atrás, cuando ella salió totalmente del edificio encontró tres escuadrones esperando sus órdenes al parecer ellos no olvidaron los refuerzos ella simplemente ordenó que fueran por las personas nómadas y llevarlas a la ciudad de Shibuya, ella regresa a su hogar tranquilamente y cierra sus ojos lentamente estando acostada en su cama, abre sus ojos de nuevo y encuentra a su demonio serio.
Rin: con que él seguía vivo, que pena que nunca me amaras a mi-suspira pesadamente-¿Y bien? ¿Que harás para estar con el niño bonito?.
Tn: Rin no podré amarte nunca, porque siempre estuve enamorada de él y más antes de conocerte-lo ve seria-obviamente pensar en cómo volverlo humano de nuevo.
Rin: ay me lastimas Tn, pero si tu ya no eres humana tampoco además como piensas volver un vampiro a humano-él arquea la ceja y la abraza en ello empieza a oler su cabello y acariciar sus labios.
Tn: ya lo se, soy peor que un monstruo y no quiero matar a nadie así que protegeme de esa cosa-se deja llevar ante el tacto-pensare en como hacerlo y verás que tendré éxito ante ello.
Rin: prometí hacerlo, eres mi ama así que no dejare que caigas ante ese ángel ellos son peores que nosotros los demonios-sonríe para ella antes de plantar un suave beso en sus mejillas-si me das un beso tu hoy te protegere por siempre y no dejare que nadie intente poseer tu corazón y eso me incluye a mi-sonríe de lado-si no me lo das buscare la oportunidad de volverte en un demonio.
Tn: confío en ti así que no será nada malo si lo hago solo una vez en mi vida-ella posicionó sus brazos en su cuello y en ello sintió como la cargaba y estar en la altura de sus frente-no es pasarse si-le ríe levemente mientras ella acerca sus labios y lo besa.
Sus labios estaban comunicandose lentamente ella le dio igual el beso solo era una forma para asegurar su futuro con su amado, el demonio mete su lengua forzando a la chica a abrirlo ella estaba muy sonrojada ante ello era él que tomó rápidamente el control sin previo aviso mordió su labio inferior con sensualidad era feroz y él que mandanba desde que comenzó, en el beso la chica suelta un leve gemido ante la mordida con ello salir sangre con ello el demonio se relame los labios y toma la sangre de la chica con lentitud y sonreír ampliamente al ver su sonrojo.
Rin: por lo menos pude tener un beso tan genial con lo prohibido y ahora somos más unidos así-ella se apego a su pecho y él estuvo escuchándola con todo lo que pasó.
Tn: gracias, por escucharme en todo en este tiempo Rin-él sonrió.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Mika Hyakuya y tu)
FanficUna chica llamada Tn Hyakuya, parte del orfanato Hyakuya, se enamora de Mikaela Hyakuya desde que eran pequeños, Tn no estaba totalmente sola tenia a su hermano de sangre Yuuichirou Hyakuya, que fueron atrapados por los vampiros en la apocalipsis, v...