Capítulo 17

1.2K 76 2
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Estabas viendo el final de la pelea que surgió entre tu hermano menor y Guren, ya estabas aburrida sabias muy bien que este nunca podría vencerlo ante su mentalidad al atacar a la vez no piensa en su defensa, tus compañeros estaban normal viéndolos aunque empezaron a hablar con los soldados que les tocaron formar equipo en esta misión, era simple según tu estabas esperando el momento clave para poder salir de este lugar de una forma neutra para así no parecer aliada de los vampiros, la misión era matar a vampiros nobles y acabar con Crowley Eusford, el tiempo paso muy rápido según tu persona han perdido a Guren siendo capturado por ese vampiro musculoso siendole muy familiar de ese día además él te recuerda como "La novia de Mika" aún estabas serias por sus gestos, estabas molesta en una esquina intentando pensar como salir de esta.

Tn: demonios... Esto se ha vuelto peor de lo que pensé-escuchaste un fuerte grito de parte de tu hermano y su escuadrón aunque este ya estaba en el suelo con sangre-¡Yuu!-te alteraste este hizo una locura al tomar más pastillas de lo normal te acercaste y tomaste su pulso al igual que Shinoa.

Shinoa: no puede ser...-tu piel se te congeló con rapidez estabas asustada totalmente, estabas perdiendo a tu hermano menor que tanto amas con  tu corazón-¡¡Yuu-san!!.

No dijiste nada simplemente lo mirabas con dolor intentando evitar que lágrimas cayeran de tus ojos, estabas paralizada la pelinaranja se acerco a ti para abrazarte estabas mal totalmente mal has perdido a tu otra mitad no podías creerlo, pero en tu mente solamente surgió el deseo que él quería salvar a Guren en eso tomaste una decisión aunque te cueste la vida te alejaste de la pelirroja para abrazarlo nadie debía quitarte el derecho de abrazarlo.

Tn: tranquilo Yuu..... Cumpliré tu deseo-sonreiste bajo y ver su rostro-nadie podrá evitarlo.

Sin más procediste tomarte 3 pastillas estabas confiada de estas ya lo has tomado antes sin problema, debes salvar a Guren para darle ese deseo a tu hermano solamente lo hacías por tu hermano y nadie más.

Shinya: Tn-chan ¡¿Pero que haces?! ¡¿Estas loca como tu hermano?!-esta sonríe con fuerza sintiendo el poder que le otorgaba su demonio-esto es malo.

Tn: yo haré lo que él deseaba-en tu rostro aparecieron marcas al conseguir el poder que deseabas y así ver a tu hermano-en unos momentos volveré Yuu.

Sin más te marchaste aunque el pelinegro logro despertar por su demonio a la vez el serafin que dormía dentro de él así encontrandose con vida totalmente bien sin ninguna explicación ante el estado que se encontraba su cuerpo, pero ya era tarde Rin te ayudaba en lo que era la ubicación del lugar donde estaban torturandolo, tus ojos se fijaron en Crowley lo tenias fácil aunque él ocultaba parte de su fuerza y no lo sabias.

Crowley: con que estas aquí novia de Mika-kun-sonríe al verte-sería un buen regalo si te capturó.

Guren: ¡¡Tn, ya vete de aquí!!-esta simplemente se acerco al vampiro a paso lento para así estar al frente suyo.

Tn: no lo haré, cumpliré el deseo de Yuu-empezaste a atacarlo mientras las vampiresas te miraban para intervenir.

Crowley: Chess, puedes seguir buscando información del humano mientras preparo este regalo-sonríe ante tu mirada de seriedad sin perder el control aunque tenías mucho poder.

Chess: como diga-esta seguía golpeandolo para así no poder intentar traerla devuelta de su locura, la joven se molesto y así sudemonio la atrapaba con lentitud.

Crowley: sigue Chess, será mejor para que quede débil-sonreía con emoción-muéstrame más de tu poder novia de Mika-kun.

Dado a ese momento gritaste muy frustrada a la vez se escucho una ventana romperse tu viste hacia esta dirección, era Yuu tus ojos se abrieron de par en par, estabas muy impresionada ante el poder que tenía era del mismo nivel que tenías pero lastimosamente ese bajón que distes al verlo el vampiro con quien luchabas aprovecho para patearte hacía la pared y irse a atacar a tu hermano mientras reía muy contento, Guren no lo estaba ya que ambos enloquecieron siendo su mejores armas estaba estresandose.

Reencuentro (Mika Hyakuya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora