◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Mika abrazaba a su amada con fuerza sin lastimarla en lo absoluto mientras ella seguía dormida por la adrenalina de unas tres horas atrás, el tiempo del día estaba en el punto clímax del atardecer y así este apreciaba su belleza desde que ella ha estado dormida siendo esas 3 horas ya que este no se canso en lo absoluto a su acto carnal esto se da porque al ser un semi vampiro ya no tenía la necesidad de dormir así él tiene una ventaja para protegerla mientras esta se mantenía dormida, en unos minutos después ella despierta lo primero lo que logra divisar siendo su amado, sus ojos tenían un brillo al solo verlo, ella sonríe sonrojada a la vez tener un lindo recuerdo de lo que sucedió hace unas horas, él la apega más a él para así conectar sus labios era su primera vez juntos como un matrimonio y eso le encantaba mucho a él.
Mika: ¿Como dormiste mi amada esposa?-sonríe ante sus palabras, era demasiado feliz al decirle así.
Tn: muy feliz ¿Y tu mi amado esposo?-ella se unió en su forma de hablar para sentirse mucho mejor con el otro.
Mika: más que perfecto al tenerte por fin a mi lado, ya no podrás irte más de mi vida ya que ahora eres mía y solamente mía-ella estaba sonrojada ante lo que más ha soñado en su vida era tenerlo a él, pero debe volver al ejército a cuidar su hermano.
Tn: tenemos que esperar un poco más para eso, pero ya soy tuya-toma sus mejillas con amor-nunca dejaría de amarte Mika, pero debo proteger a Yuu, soy su hermana también así que espera un poco más por mi.
El mayor estaba un poco molesto por eso la necesitaba ya, pero no podía dejar a un lado a su familia siendo Yuu y ella, sin más suspiro triste viendo sus hermosos ojos verdes que lo tenían tan enamorado a la vez un poco loco, ella sintió como el miembro de su amado rozaba con su intimidad soltando un pequeño gemido al sentirlo un poco duro al estar contacto de su entrada, el chico sonríe pícaro no pasaba nada si volvían a hacer eso pensó y siendo de una forma más precisa quería que ella quedara embarazada para tener así su heredero.
Mika: Tn-chan-queda sobre ella y haciendo que la punta de su miembro entrará un poco en su entrada-estas muy tierna en estos momentos a la vez excitada, puedes irte hasta que tu y yo pocreemos un lindo bebé.
Tn:-ella estaba soltando gemidos al sentir como entraba y salía de ella-n-no aún estamos jóvenes para eso, Mika ¡Agh!-sintió que entró de golpe ella jalo su oreja con molestia-Mika, por favor ¡Agh!.
Él no sentía dolor ante lo que ella hacía con su oreja y así empieza a embestirla con fuerza aunque ella aún jalaba su oreja para que se detenga, ya no podía aguantar lo placentero que sentía en todo su cuerpo mayormente en esa zona y soltar su oreja mientras daba gemidos que aumentaban con cada embestida fuerte que daba él volviendose muy sonoro aunque su cuerpo necesitaba hacer esto, ella no quería ser madre por ahora quería esperar que su cuerpo se desarrolle completamente y no tenga peligro con sus futuros bebés o ella.
Tn: Mika agh-gime su nombre para que se detenga-por favor detente agh aún no es el momento para tener un bebé-sus manos estaban en su espalda estaba perdiendo ante el placer, pero debía evitar que siguiera y la llenara nuevamente.
Él ignoraba todo lo que decía queria seguir cometiendo su plan para tener un heredero, por lo tanto él la callo con un beso lleno de lujuria mientras que ella aún estaba asustada de lo que pasará en ese momento, el rubio empezó a jugar con la lengua de ella lo estaba llenando de deleite su interior volviéndolo totalmente loco mientras que la joven estaba un poco asustada por la actitud posesiva que mantenía su amado ella empezó a llorar en el dulce compás de sus labios y lenguas, el mayor se alejo por la falta de aire aún sin dejar de darle fuerte estocadas pero se detuvo en el momento exacto que ella lloraba por miedo de lo que estaba pasando, él se mantenía adentro de ella sin más salio de su interior la abrazo para así limpiar sus lágrimas, empezó a suspirar por su actitud tomada anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Mika Hyakuya y tu)
FanfictionUna chica llamada Tn Hyakuya, parte del orfanato Hyakuya, se enamora de Mikaela Hyakuya desde que eran pequeños, Tn no estaba totalmente sola tenia a su hermano de sangre Yuuichirou Hyakuya, que fueron atrapados por los vampiros en la apocalipsis, v...