-¡Ah!- solté un gemido a causa del palcer que Emi me estaba dando con su boca. Sus movimientos fueron cada vez más rápido hasta que me volví a correr en su boca y para mi sorpresa el se lo tragó todo.
-Sabes bien Alex- dijo el mientras se levantaba y me ponia de nuevo mi boxer y mi pantalón.
-¿Por que hiciste eso?- dije muy nervioso- ¿acaso eres...
-¿Gay?- completo él- no, no soy gay soy bisexual y por lo que veo tu también lo eres.
-Bueno si pero- la verdad no tenía idea de que decir por que lo que había pasado fue algo inesperado.
-No digas nada Alex, sera nuestro secreto- ¿que quiere decir con secreto?
-No entiendo que quires decir con secreto.
-Mira tu tienes novia ¿no es cierto?- asentí- bueno yo tambien tengo novia pero si un día tu necesitas una sesión de sexo me puedes hablar o al reves si yo lo necesito te hablo. Es como ser amigos con derechos, ¿qué dices?.
¿Encerio Emi me esta proponiendo sexo? La verdad me encantaria pero no creo que sea lo correcto aunque no tengo nada que perder ademas, ¿qué podía pasar?
-Esta bien Emi acepto- él puso una sonrisa que más que tierna me parecio pervertida; él no dijo nada más solamente abrio la puerta del baño pero antes de salir me dio un beso en mi mejilla e inevitablemente me sonroje.
¿Pero qué acabo de hacer?
Volví a la habitación de Mary y ella seguia viendo yaoi ni siquiera se dio cuenta de cuando entre. Me puse a su lado y ella se quito los audifonos y me vio con una cara que daba miedo.
-¿Por qué tardaste tanto?- me pregunto muy molesta.
-E-este lo que paso es que cuando salí de aqui me fui al baño pero cuando entre me di cuenta de que me habia equivocado y era la habitación de tu hermano entonces me disculpe con él y estuvimos un rato hablando y ya después me fui ahora si al baño y volví para acá- en este momento me sentia muy mal por haberle mentido asi a mi mejor amiga.
-Esta bien, te creo- al oir eso me tranquilize- ¡ahora volvamos a ver yaoi!
Estuvimos otra hora viendo "Yuri on Ice" hasta que llegó la hora de cenar así que llame a mi mamá para avisarle que cenaria con Mary y llegaria más tarde a lo que ella aceptó.
Bajamos al comedor y ahi estaban los padres de Mary.
-Buenas noches señores- salude amablemente.
-Buenas noches Alex, no sabiamos que estabas aqui pero nos da gusto verte.
-Igualmente- nos fuimos a sentar y si se preguntan si los padres de Mary me conocen pues si aunque ya se debieron haber dado cuenta.
-¿Ya se lavaron las manos niños?- nos pregunto la mamá de Mary cuando entro al comedor con la comida.
-Yo ya mamá- dijo Mary.
-Yo aun no- dije un poco apenado. Me levanté de la silla y me dirigi hacia el baño pero antes de llegar una de las habitaciones se abrio y salio él.
-Hola Emi- dije cuando lo vi, el dio un salto, parece que lo asuste.
-Alex, me asustaste.
-Perdón no era mi intención- dije un poco apenado- bueno voy a lavarme las manos.
-No, espera- Emi entro a su cuarto y cuando salio traia un papel en la mano- Ten Alex.
Emi me entrego el papel, me dio de nuevo otro beso en mi mejilla y se fue. Abri el papel y leí su contenido.
Emi
55-44-67-32-05
Llamame
😘Cuando acabe de leer el papel no pude evitar sonreir, lo guarde el en mi bolsa de mi pantalón y me fui a lavar las manos.
Regrese al comedor y el padre de Mary ya había tomado mi lugar asi que me tuve que sentar a lado de Emi. Empezamos a comer mientras los papás de Mary le preguntaban cosas de la escuela yo los estaba escuchando con atención mientras comia cuando siento una mano en mi pierna.
-¿Qué haces?- le dije a Emi quien era el que tenía su mano en mi pierna.
-Yo nada y tu- me respondio con su sonrisa tan hermosa.
-Alex, ¿estas bien?- me dijo Mary sacandome de mis pensamientos.
-Si ¿por qué lo dices Mary?
-Es que estas muy rojo- en ese momento entendí todo estaba sonrojado hasta las orejas y todo por culpa de Emi que ahora se estaba riendo de mi.
-¿Si Alex seguro que estas bien?- me pregunto esta vez Emi apunto de estallar en risas- ¿No tienes calentura?- él poso su mano en mi frente lo que provoco que me sonrojara aún más.
-Bueno Alex ya nos dijo que esta bien así que ya coman tranquilos todos- interrumpio el padre de Mary.
Seguimos comiendo hasta que terminamos todos y ya era la hora en que había quedado con mi mamá de volver a la casa. Me despedí de todos a exepción de Emi no se porque pero cuando estoy con él me pongo muy nervioso.
Estaba parado en la calle esperando un taxi para irme a mi casa pero volté al escuchar que la puerta de la casa de Mary se había abierto.
-¿Por qué no te despediste de mi?- me pregunto Emi y por su tono de voz estaba molesto aunque no creo que haya sido por no despedirme de él, ¿por qué estaria molesto entonces?
-Perdón no era mi intención enserio que...
No pude acabar de hablar porque Emi se acerco a mi y me dio un beso corto pero tierno en los labios.
-Cuando llegues a tu casa mandame un mensaje- y sin decir nada más Emi entró de nuevo a su casa y después de algunos minutos yo también me fui a la mía.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga
RomanceEl hermano de mi mejor amiga Es una historia kawaii...