《Capítulo 12》

1 0 0
                                    


Este capítulo contiene un poco de contenido +18 leer bajo su riesgo.

Luck:

El ruido de una regadera hizo que me despertara y al momento de ver mi cuerpo desnudo recordé lo que había pasado ayer con Alexis, fue fabuloso. Solamente recordarlo había hecho despertar a mi amiguito.

-Luck, ya despertaste- Alexis salió del baño con una toalla atada a su cintura dejando ver su bien formado cuerpo logrando que me exitara aún más de lo que ya estaba.

-Si...Alexis- le llame levantándome de la cama dejando a la vista mi miembro totalmente despierto- ves lo que me has provocado al salir así Alexis.

-L-Luck, por favor hoy no quiero hacerlo- respondió nervioso.

-Alexis por favor, si quiera hazme un oral.

-P-Pero sólo eso- Alexis se quito la toalla de la cintura mientras yo me sentaba en la cama con las piernas abiertas para que Alexis se posicionara enmedio de ellas.

-Vamos Alexis, mamela- Alexis se arrodilló frente a mi y de una sola vez metió mi pene en su boca haciéndome gemir- Mgh Alexis más rápido.

Y el como niño obediente siguió chupando mi miembro como si fuera una paleta dandome cada vez más placer.

-A-Alexis sigue mgh- el siguio sacando y metiéndose mi miembro a su boca cada vez más rápido.

Estaba apunto de terminar cuando la puerta de la habitación se abre.

Emi:

No aguantaba más devia ir a ver a Alexis y pedirle disculpas de rodillas si es necesario. Todavía no se como fui tan estúpido como para haberle dicho todo eso.

Camine hasta su casa (que por cierto vi su dirección en el diaro de Mary) y cuando estuve frente a su casa iba a tocar el timbre pero recordé algo que había en el diario de Mary.

"Alexis siempre guarda la llave de su casa dentro de la maceta pequeña que está alado de la puerta de su casa"

Busque la dichosa maceta y cuando la encontré metí mi mano y saque la llave.

-Wow que buen escondite.

Metí la llave en la cerradura de la puerta y la abrí. Entre a la casa y todo estaba en completo silencio o así era hasta que escuché algo como gemidos. Subi las escaleras siguiendo el ruido hasta que estuve frente a una habitación, abrí la puerta y no lo podía creer, Alexis se la estaba mamando al mismo tipo que salía con el en las fotos que me había enseñado Mary.

-¿¡Emi que haces aquí!?- grito Alexis alejándose del tipo al que le hacía el oral y tapando su cuerpo con las sabanas de su cama.

-Perdón por interrumpirlos yo venía a disculparme contigo Alexis por haberte dicho todo lo que te dije ayer y ver si podíamos ser amigos.

-Emi yo...

-Si ya Alexis y tu serán amigos pero sólo eso ahora si nos disculpas puedes irte, debemos acabar lo que hacíamos- hablo el tipo que no se su nombre.

-¿Y tu quien eres para decirme que hacer?

-Soy el novio de Alexis.

-Eso es cierto Emi, Luck y yo somos novios pero como bien dijiste podemos ser amigos- dijo Alexis, yo me sentía triste y decepcionado pero se que esto debe terminar sino quiero seguir lastimandome.

-Esta bien me voy.

Salí de la habitación, baje las escaleras y me fui de su la casa de Alexis.

Si Alexis ya encontró a alguien mas yo también debo hacer lo mismo. Camine hasta mi casa y entre en ella, iba subiendo a mi habitación cuando escuché a mi hermana hablando con alguien en su habitación.

-¿No crees que es muy arriesgado hablar de esto en tu casa?- hablo una voz muy familiar para mi.

-No, mi hermano no está- esa era Mary estoy seguro.

-Bueno que tienes que decirme.

-Veo que Emi está destrozado por haber terminado con Alexis pero Alexis aún no está destrozado, asi que pensé que sería buena idea que Luck ya termine a Alexis.

-Mmm tienes razón mañana se lo diré pero por el momento que siga ilusionando a Alexis.

-Esta bien.

No puede ser ya se de quien es esa voz que me pareció familiar, es Abril y si no me falla Luck es el "novio de Alexis".

Debo decirle esto a Alexis no debe sufrir por alguien como Luck además que el sólo está jugando con mi Alexis.

Salí corriendo de mi casa hacia la de Alexis para contarle todo lo que oi pero antes de llegar sólo sentí como algo me empujaba tirandome al piso dejándome inconciente.

El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora