《Capítulo 5》

0 0 0
                                    

Le había llamado a mi mamá preguntarle si podía ir a la fiesta que me había invitado Mary y me dijo que si pero que regresara antes de la 1 de la mañana.

-Mary mi mamá si me dejó ir a la fiesta.

-No sabes cuanto quieroa tu mamá Alexis.

-Si pero primero voy a mi casa para cambiarme de ropa.

-Si esta bien.

La escuela acabó y me fui a mi casa para cambiarme. Cuando llegue subí a mi cuarto para cambiarme y no me tarde mucho me puse un pantalón de mezclilla,  una camisa de cuadros y mis convers blancos.

Me despedí de mi mamá y me fui para la casa de Mary.

Ya estaba enfrente de su casa y había tocado el timbre pero nadie me abria hasta después de unos minutos que salió una mujer muy atractiva, tenía su cabello de color un poco naranja, un muy buen cuerpo, ojos cafes y una sonrisa muy hermosa; si no fuera gay me hubiera enamorado de ella con solo verla.

-Hola, ¿tú debes ser Alexis?- me habló sacandome de mis pensamientos.

-S-Si- maldita sea trate de sonar normal y mi voz sale nerviosa.

-Yo soy Abril.

-Mucho gusto Abril.

-Pasa- me dijo mientras se hacia a un lado de la puerta para que pudiera entrar.

-¿No esta Mary?- le prengunté a Abril.

-No, dijo que tenía algo que hacer y se fue pero nos dijo que nosotros te llevaríamos a la fiesta y ella nos alcanza allá.

-¿Dijiste nosotros?

-Si, Emi y yo.

-Aaa claro, oye no te he preguntado que eres de Emi ¿eres su prima o algo así?

-No Emi y yo somos novios.

¿Oyen eso? Es el sonido de mi corazón rompiendose.

-¡Woao no lo sabía perdón!- dije finjiendo estar apenado cuando en realidad lo que estaba era destrozado.

-Jaja no te preocupes.

-¡Abril ya estoy listo!- ecuché que alguien grito y seguido de eso pasos bajando las escaleras.

-Que bueno mi amor- Emi ya estaba alado de Abril quien lo recibió con un beso en los labios- ¿quieres comer algo Alexis? Estoy segura que no has comido.

-Gracias Abril pero...

-Si nena queremos comer ¿puedes hacer algo mientras nosotros ponemos la mesa?- me interrumpio Emi.

-Claro que si mi amor- Abril le dio un beso en la mejilla a Emi y se fue a la cocina.

-¿Te paso algo Leo?- m preguntó Emi.

-No,¿por qué?

-Pareces molesto por algo- Hay no como crees.

-No me pasa nada Emi, ahora creo que me voy a lavar mis manos para comer.

Di un paso para ir a lavarme mis manos pero Emi me detuvo.

-¿Estás celoso?

-Claro que no.

-Eres malisimo para mentir y te quiero decir algo Alexis- bajé mi mirada pero el me tomo del mentón para verlo a los ojos- No tienes por que estar celoso porque yo no amo a Abril solamente te amo a tí.

Emi se fue acercando a mi uniendo nuestros labios en un delicado beso.

-Te quiero Emi- dije sinceramente.

-Yo igual Alexis.

Me volvio a besar y después fuimos a poner la mesa para comer.

Emi:

Terminamos de comer y nos fuimos a la casa donde sería la fiesta. Cuando llegamos vimos a mi hermana ahí y Alexis se fue con ella mientras yo me quedaba con Abril.

-¿Quieres un trago mi amor?- me preguntó Abril.

-Si- vi como se perdía entre la gente quedandome solo.

Desde que volvio Abril perdí la cuenta de cuanto había bebido y ya no estaba en mis cinco sentidos.

-¿Mi amor quieres ir a un lugar más privado?- me decía Abril mientras besaba mi cuello.

-Si.

Subimos las escaleras pasando por varias personas teniendo sexo en el pasillo. Entramos a una habitación desocupada y la empeze a besar con deseo.

Alexis:

Ya llevavamos más de dos horas en la fiesta y no había visto a Emi desde que llegamos así que lo fui a buscar y cuando lo encontre no fue lo mejor que pude ver. Abril le basaba el cuello a Emi y de pronto ambos suben hacia las habitaciones por lo que no pude evitar pensar en las cosas que podrían hacer.

Cuando los perdí de vista subí las escaleras y los vi entrar a una de las habitaciones. Me acerque para oir que pasaba y lo único que oí fueron GEMIDOS.

No lo podía creer Emi me había dicho que me amaba y ahora mismo tenía sexo con su novia. No pude evitarlo e involuntariamente golpee la puerta de la habitación para luego salir corriendo.

El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora