《Capítulo 11》

2 0 0
                                    

*Este Capítulo contiene contenido +18 leer bajo su riesgo*

Alexis:

Luck acariciaba mi espalda desnuda mientras ambos nos besabamos, yo no me quedé atrás y en un rápido movimiento le quite su sueter y le saque su playera dejando ver su abdomen trabajado.

Me quité de debajo de Luck para ahora quedar encima y poner mis pies a cada lado de su cuerpo, lo volví a besar con lujuria y nuestras lenguas iniciaron una guerra, me despegue de la boca de Luck y empeze a besar su cuello dejando unas lijeras marcas, seguí besando su cuerpo bajando cada vez más hasta que llegue a su pantalón donde ya se veía un gran bulto.

Enpeze a bajar la cremallera de su pantalón para luego sacarselo dejandolo sólo en boxers, mostrando su miembro erecto por debajo de este.


Tome el elástico de su boxer y comenze a jugar con el, mi lengua pasaba por su erección y Luck soltaba gemidos.

-Mgh...A-Alexis...Por favor ya hazlo- y como no queria seguir torturandolo le retiré su boxer dejando a la vista su gran pene que pedia a gritos atencion, no lo pense mas y tome su miembro con mi mano derecha para seguido de eso metermelo todo en mi boca provocando de nuevo los gemidos de Luck- ¡Oh! Alexis... sigue... más rápido~.

-Como quieras Lucky- me volví a meter su pene a mi boca, chupandolo como si fuera una paleta deliciosa; subía y bajaba mi cabeza de manera rápida y Luck me tomo de mis cabellos para facilitarme el trabajo y así hacer que su pene entrará más a mi boca-Mmm Alexis... p-para me voy a correr.

Me separe del miembro de Luck y el me volvio a recostar en la cama para besarme mientras me sacaba mi pantalón y mi boxer quedando ambos desnudos.

-Ahora me toca complacerte a ti Alexis- hablo Luck con voz ronca debido a la exitacion- ponte en cuatro Alexis- yo obedeci su indicación y me puse en cuatro dejando a la vista de Luck mi trasero. Luck empezó a lamer mi entrada y yo comenze a soltar algunos gemidos.

-¡Ah~!- después de haber lubricado mi entrada Luck metió un dedo en mi y un gran placer me comenzó a invadir, cuando estuve listo Luck metio un segundo dedo y me causó un poco de dolor pero cuando metio el tercero y los movía simulando embestidas el dolor fue reemplazado por placer- Luck ya estoy listo.

Luck separó un poco más mis pies para acomodarse detrás de mi entrada y de un sólo movimiento Luck me penetró.

-¡Ah!- solté un grito-gemido por el dolor que me causó el miembro de Luck.

-Perdón bebé, esperaré un momento a que te acostumbres- seguimos en esa posición por unos segundos más y cuando estuve listo comenze a moverme, señal que captó Luck para comenzar a embestirme de forma lenta-
M-Más rápido Luck...Mgh...

-Como quieras bebe- Luck siguió embistiendome pero esta vez mucho más rápido y dandome muchisimo mas placer al haber tocado mi próstata.

-Ngh...L-Luck...ahí...más rapido- en la habitación sólo se oían nuestros gemidos y el sonido que hacían los testículos de Luck al chocar contra mi trasero, ya estaba muy sudado y sentía que muy pronto Luck llegaría al clímax por lo que comenze a masturbarme- Luck... ya casi me vengo.

-Correte para mi bebé- Luck me siguio dando estocadas y en unos momentos mas mi semen salió disparado manchando mi cama y haciendo que mi entrada se comprimiera lo que hizo que Luck también llegará al orgasmo.

Luck salió de mi mientras un hilo de semen colgaba de su pene, me dio un pequeño beso en mis labios y luego ambos nos acostamos en la cama desnudos, cubriendonos con una manta para después caer dormidos.

Al día siguiente:

Desperte como a las 10 de la mañana, que suerte que hoy es sábado volté para ver a Luck quien seguía durmiendo y al ver si pecho desnudo recordé que ambos estaba o desnudos, que vergüenza.

Trate de levantarme para ponerme mi ropa pero un horrible dolor en mi trasero me lo impidio.

Todavía no puedo creer que haya perdido mi virginidad con Luck yo pensé que sería con Emi pero la verdad prefiero a Luck el nunca me haría ningún daño porque el si me ama.

El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora