Mary:
Estaba en la escuela pensando en la persona indicada para poner en marcha mi plan pero ¿quien podría ser?
La primera clase comenzó y Alexis ya habia llegado a la escuela pero se había sentado en la parte de atrás de salón para no hablar conmigo, estaba tan concentrada viéndolo que no me percaté de que mi celular estaba vibrando, lo saque y lo revise con cuidado de que el profesor no me viera.
Abril
Mary ya conseguí a la persona que nos ayudará en el plan.
Y quien es?
Es un compañero mío, el admitió que es gay y le pedí de favor que nos ayudará con esto y aceptó con la condición de que le paguemos.
Y cuanto quiere?
500 pesos.
Qué?!
Esta loco.Quieres acabar con la relación de Emi y Alexis si o no?
Si ya está bien aceptó, pero quiero saber quien es la persona que nos ayudará.
Mira es el.
(Al final está la foto)
Woao! Es muy guapo.
Segura que es gay?Si muy segura.
Pues que desperdició.
Estoy de acuerdo.
Acabada mi conversación con Abril guarde mi celular y por fin pude estar tranquila porque ya no tenía que pensar en quien nos podría ayudar con el plan.
Alexis:
Iba caminanado a mi casa después de la escuela, todo el día fue muy incómodo, Mary me ignoró durante todo el día aunque yo igual lo hize.
Durante todo lo que llevo de camino iba normal hasta hace unos minutos que he sentido como que alguien me sigue.
-¿Hay alguien ahi?- pregunté un poco temeroso.
-Si, perdón por seguirte- me contestó un tipo que salia de atrás de un árbol.
-¿Por que me sigues?
-Bueno yo últimamente te he estado siguiendo.
-¿Por qué?- volví a preguntar.
-Porque tu me gustas- que directo.
-Eso fue muy directo pero siento decirte esto, yo estoy enamorado de alguien mas y soy correspondido.
-Bueno pero aún así podemos ser amigos ¿no?, mira empecemos de nuevo, ok. Hola me llamo Luck- me dijo Luck tendiendome su mano.
-Hola me llamo Alexis- le respondí un poco divertido mientras estrechaba su mano.
-Entonces, ¿estas libre mañana?
-Creo que si.
-¿Y te gustaría salir conmigo mañana para no se comer un helado o algo?
-Claro.
-Ten este es mi numero- Luck sacó de su pantalón una tarjeta y me la entregó, la revise y ahí venía su nombre y su telefono.
Que chico más raro ¿quién trae en su pantalón una tarjeta con su nombre y teléfono? Creo que venía muy bien preparado.
-Bueno ya se me hace tarde, nos vemos mañana Alexis- Luck se acercó a mi y me dio un beso en mi mejilla.
Luck:
Después de lo que pasó con Alexis saque mi teléfono y le mandé un mensaje a Abril.
Abril
Todo va bien hasta ahora.
Perfecto.
Sigue con el plan y asegúrate de que no se de cuenta del plan.Esta bien.
Me debes una Abril.Te lo pagaré y no muy barato que digamos.
Eso espero.
Volví a guardar mi celular en mi pantalón pero en seguida vuelve a vibrar y lo vuelvo a sacar pensando que era un mensaje de Abril pero no, era un número desconocido.
Número desconocido
Hola
Quien eres?
Oh, claro lo olvidaba.
Soy Alexis ¿me recuerdas?Claro que te recuerdo.
¿Cómo olvidar al chico más hermoso del mundo?Gracias, creo 😳.
Me encantaria verte sonrojado.
Te verías más lindo de lo que ya eres.Luck deja de decir esas cosas, por favor.
Ya te dije que estoy enamorado de alguien mas.Lo siento no puedo evitarlo pero trataré.
Gracias.
Cuéntame algo de ti que te gusta?
Pues me gusta la pasta, mi color favorito es el verde y odio la química.
Y a ti?Me gusta el sushi, mi color favorito el azul y a comparación de ti yo amo la química.
Encerio?!
Podrías darme clases porque la verdad no se me da muy bien la química.Me encantaria ser tu maestro.
Pues si puedes yo estoy más que dispuesto.
Te parece si mañana empezamos las clases y luego vamos por el helado.
Si que buena idea.
En un minuto y mando mi dirección.Esta bien.
Alexis me mando su dirección y quedaba muy cerca de mi casa no se porque pero siento algo extraño en mi interior, ¿será amor? No, no lo creo y si es así debo olvidarlo porque no puedo sentir algo por él, no cuando sólo lo estoy usando.
Abril:
Estaba en un parque junto a Mary porque según Luck el y Alexis iban a venir aquí para comer un helado.
Ya llevábamos 10 minutos hasta que vemos a Luck y Alexis caminando juntos tomados de la mano, primera foto para el plan.
Seguido de eso entraron en una paleteria para después salir cada quien con un helado en su mano, segunda foto para el plan.
Después ambos se sentaron en una banca cerca de donde estábamos nosotras pero no lo suficientemente cerca para vernos, estuvieron platicando aproximadamente 5 minutos cuando Luck se acerca a Alexis y ambos se besan, tercera y última foto para el plan.
Emi:
Estaba en mi casa y eran las 10 de la noche, hoy casi no había visto a Alexis, que extraño.
Iba a mandarle un mensaje pero en eso entra mi hermana a mi habitación con un sobre el su hermano.
-¿Qué quieres?- pregunté cortante.
-Vengo a darte pruebas de que tu amado Alexis te engaña.
-No te creo nada.
-Pues entonces ve esas fotos- Mary me avento el sobre que traía en sus manos, lo abrí y no podía creer lo que veía.
Eran tres fotos donde salía Alexis junto a otro tipo y en una de las fotos salían besándose, eso sólo significa una cosa.
Alexis me engaña.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga
Lãng mạnEl hermano de mi mejor amiga Es una historia kawaii...