______ iba saliendo de una tienda, _______tenia pensado cruzar por el callejon, donde no llega ni el rayo de la luna, decidio cuzar para poder llegar rapido a casa ,al momento de salir del callejón 3 tipos salieron , ella estaba muy asustada , no sabia como reaccionar , le carcomia el miedo.
- Que esquisita , como quiera tener ahora : dijo el tipo con una risa burlona que la miraba con deseo
- chicos alto tenemos que presentarnos ante la bella dama , me llamo cristian : dijo el tipo 2 que antes de seguir hablando ____ ____ lo interrumpió
- no me interesa como se llamen , déjenme pasar : dijo gritando por miedo al ser toda e intentando cruzar el callejón
- a donde crees que vas perra , nos queremos divertir un rato , te va a gustar : dijo el otro tipo a medida que se iba acercando , casi rozando tu cuerpo
- déjenme por favor : sus ojos de____ ____ se cristalisaron al pensar que podia ser violada en ese momento si eso se 3 tipos quisieran
- ohh nena por que te poner a llorar ? Tranquila no te va a doler : dijo el tipo vacilando , la iba acercando hasta que....
- dejen la o los mataré : dijo una voz masculina , de inmediato _______ volteo a ver quien era - dije que la dejen : dijo aquel chico amenazante.
- si no queremos que harás ? : dijo fruzendo el ceño en un tono amenazante
- los mataré : dijo rapido ...aquel chico peleo hasta que sangrar , repecibir puñetazos no le importaba , al ver que aquel chico seguia peleando los 3 tipos se fueron, pero aquellos tipos se fueron porque sabian que en estas horas la policía rondaría por ahí por lo peligroso que es- estas bien___________?
La chica lo miro confundiada como sabia su nombre ? Acaso ¿ la estába siguiendo?..- ha s...si , gracias , como sabes mis nombre? : dijo seria esperando una respuesta
- tranquila , te reconocí porque vas a la misma universidad que yo y aparte conozco a tu amiga Kim yung que es también mi amiga : dijo dedicándole una sonrisa- mi nombre es namjoon un gusto , pero ahora te llevare a tu casa , no fue buena idea que querer cruzar este callejón a esta hora , son las 11 pm te pudo a ver pasado algo más si yo no hubiera intervenido.
- lose , es que estaba leyendo literatura inglesa y se me paso la hora , gracias por salvarme : dijo _______ dedicándole un sonrisa.
Ambos fueron a casa de _____ por quería curar aquel chico pero el no quiso no quería incomodar así que no tuvo remedio más que irse a su casa .
- bueno cuéntame namjoon tus padres en que trabajan? : dijo _____ rompiendo el hielo del silencio.- bueno mi padre murió cuando tenía 3 años y bueno mi madre trabaja de limpiadora de una salón de belleza , así pudo sacarme adelante .
- oh admiro la fuerza de tu madre , espero conocerla algún día : dijo feliz por que namjoon siendo de baja economía llego a la universidad más cara .- como entraste a la universidad s......: dijo siendo interrumpida por namjoon
- si soy pobre eso quisiste decir verdad ? : dijo namjoon ,con una voz ronca .
- no quise que lo pensaras así ... lo siento : dijo con un inquietud.
- no te preocupes , eh en mi antigua escuela saque las más altas notas de toda mi escuela así que me dieron una beca
- eres un chico muy inteligente , me agradas dijo _____ dedicándole una sonrisa amigable .
Al llegar a la esquina de la casa de ______ , ella se detuvo
- déjame aqui, gracias por traerme: dijo triste .- por qué quieres que te deje aquí ? : dijo confuso no sabia por que quería que el la dejará a unas cuadras de su casa - bueno si quieres que te dije aqui está bien .
ESTÁS LEYENDO
CRIATURAS
Fanfictiondorman una chica vivía en la ciudad de siadel , la encanta el periodismo , tienes 19 años no era hija de los más importantes jefe de administración empresas de todo empresa internacional ,______ nunca se perdía ni una clase de periodismo , aunque...