NO TE RECUERDAS DE MI?

20 1 0
                                    

****
??- PAPÁ NO ME NO DEJES ¡¡¡- grito esa niña de 5 años

- es por tu bien hija , ve con esos señores cuidaran de tii - en lagrimas.

-tio , por favor , tu escondeme , por favor .

- perqueña , yo estare al pendiente de ti-sus ojos critalizaron .

Se escucho a lo lejos persona que corrian .

- AHI ESTAN -tomo la mano de la niña y la metio al auto - LLEVENLA ., JIN YA VETE ESCAPA

-LA PARAS THOMSON , POR TU CULA MATARON A MI ESPOSA , AHORA MIS HIJOS SE VENGARA DE TI O DE TU HIJA.

- tio - lloro - no me dejes ¡¡.

- TE CUIDARE MI PEQUEÑA SOLO VE-lloro.

- hija mia no te olv....- la apuñalaron .

-MAMÁ - lloro.

- YA LLEVATE LA - le dio un beso a la niña - Adios hija mia.

-NO TIO ¡¡ , PAPÁ ,MAMÁ¡¡¡¡¡¡¡.- dijo mientras el auto se alejaba viendo esas escenas de matanza.

NARA _____*

- No .....No , MAMÁ..., PAPÁ - desperte de golpe y vi los sudores que tenia

" TOMSON?" dije a mi misma

- que acabo de soñar - me die a mi misma levantandome de la cama .

El sueño me dejo intranquila , vio el numero de aque hombre que estaba en el escritorio ,~ no seas tonta ____ , capas ese hombre esta loco como todos de aqui ~ , pense y luego pense en el suño , si no era yo la niña por que lo soñe , tome valentia y masque el nuñero .

*
- hola _____ sabia que llamarias - se me erizo la piel.

- bueno almenos tu lo sabias- trate de reir - disculpe quiera contarle algo .

- dime ___

- soñe algo hoy y ayer me senti diferente y quis....- el hombre me interumpio .

- no vemos en la cafeteria Azul en dos hora, no le digas a nadie ok?

- sii , en 2 horas estoy ahi- colgue.

Senti un horrible escalofrio , al fin conocere quiem estuvo aqui y por que dice que soy un familiar , ya eran las 12 , me vere con alquel tipo a las 2 , decidi meterme a la ducha , tenia que llamar a ana ella en toda la noche no lo hiso , segia sintiedo la sensacion de agua recorriendo mi cuerpo cuando senti que algui me acorralo en la pared del baño , mi rostro mirando cada cuadro de porcelanda que adornaban.

- CON QUIEN ESTABAS ANOCHE ??¡ - grito era facil reconocer esa voz , sabia que era jimin.

- No tengo por que darte explicaciones dejame en paz - trataba de enpujarlo con la espalda.

- Oh nena en vez que me quite , haras que quiera apegarme a ti estando en esa posicion - dijo con su voz ronca que me ruborizo.

- YA BASTA - lo empuje haciendo que su cabeza chocara con la pared.

- CO..COMO PUDISTE¡¡¡ - abrio sus ojos como platos- te castigare por hacer eso .

Me tomo de la cintura haciendo que girara de nuevo , senti el agua recorrer por mi espalda hasta llegar a mi trasero , puso mis mano arriba de mi cabeza sujetandola fuerte con una mano y la otra acariciaba mi espalda haciendo que me arqueara .

- te ves mejor de espaldas querida - susurro.

- Dejame en paz - gruñi.

El simplemente me ignoro y siguio con sus tocamiento , hiso un lado mi cabeza teniendo acceso a mi cuello y beso , mientas la mano que estaba libre paso por delante mil tocando mis senos , bajaba hasta mi vientre y finalmente llegando a mi intimida intruciendo don dedos en ella , solte un leve gemido y el rapidamente me dio un nalga.

CRIATURAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora