Narra _____*
- ESTAS LOCA SI CREES QUE VOY A ACEPTAR ¡¡¡ - dijo jin caminando de lado a lado - ACEPTAS ASÍ DE LA NADA ?¡¡¡¡- paso ambas manos por su cabello....dios no crei que una pedida de mano era tan malo
- Jin por favor nosotros nos amamos - tomo mi mano y entrelazando las.
- NO , TU NO AMAS A MI SOBRINA - lo señalo con su dedo indice - Y NO TE CREO QUE LA QUIERAS PARA CASARTE¡ .¿NO ES CIERTO?.
-tio por favor - solte a jimin y acercarme a él - yo amo a jimin .
- ESTE IDIOTA TRAMA ALGO ¡¡ - lo señalo - Y yo lo voy a impedir - se acerco a él para golpearlo pero yo me interpuce .
- TIO BASTA ¡¡¡
- jin - intervino hoseok - ya basta se ve que jimin la quiere o si no..no estuviera aqui aguantando tus gritos - cruzo lo brazos , yo mordi mi labio inferior tratando de no reir .
- acepto que ambos se cansen - jimin y yo sonreímos pero jin nos volvio a mirar serio - pero si van a vivir en otra casa ...jungkook vivira con ustedes -.señalo a kook y este tenia aus ojos muy abiertos.
-¿ pero que?¡ , ¿estas loco? - se sobresalto
- esta bien ...nos llevaremos a kkoo - intervino jimin , me tomo de la cintura y me apego a él.
- ¿tu también estas loco?- kook señalo a jimin con su indice .
- lo siento amigo - elevo sus hombros - pero yo me quiero casar con _____.
- y..¿ que dia sera la boda ? - dijo hoseok , jimin y yo nos miramos divertidos.
- de tanto rogar a ____ - colo su manos en su nuca y se sonrojo - no me acorde que fecha festejarla.
- dios este chico - kook llevo su mano a si frente con indignación.- pide matrimonio y ni sabe que dia se casara.
- que les parece en dos meses ? - dijo hoseok
- ¿ESTAS LOCO ?, ¿ME QUIERES DAR UN INFARTO?- dijo jin llevando su mano a su pecho .
-hmmmm ....no estaría mal - me miro jimin - tu que dices amor?
- jimin es muy pronto en dos meses
- no hay nada de malo - me.tomo de la cintura - nos amamos no?
- si pero mi vestido - desvie mis ojos y ver la cara de jin que estaba molesto.
- yo te ayudo con tu vestido - dijo hoseok , tomo la mano de kook para decirle - tu nos acompañas.
- yo tengo pésimos gusto hoseok - dijo trantando de liberar pero fue imposible - De acuerdo , de acuerdo ..los acompañare - dijo rendido.
-amor ven - jimin me tomo del brazo llevándome afuera de la casa
- ¿que paso ?, ¿quieres casarte en 1 años?- dije tierna mente ...jimin me tomo del menton.
- no amor - sonrio - solo que te amo eso es todo ..me tengo que ir ...en la noche regreso para hablar sobre la boda.
- esta bien - le di un beso en la comisura de sus labios - te esperare
El me dio un corto beso para luego subir a su auto , ballo la ventanilla y escuche un 'te amo ' para luego arrancar.
Narra jimin *
Tengo que pensar muy bien , si me caso con ella la tengo que llevármela , ya no me importaba la venganza , ahora tengo que enfrentarme a ellos
Baje de mi auto decidido a enfrentarme , como siempre llegue y veo a mi padre , ana , yoongi , eliz y.....tae?
ESTÁS LEYENDO
CRIATURAS
Fanfictiondorman una chica vivía en la ciudad de siadel , la encanta el periodismo , tienes 19 años no era hija de los más importantes jefe de administración empresas de todo empresa internacional ,______ nunca se perdía ni una clase de periodismo , aunque...