Jimin comenzo a dar leves mordidas en sus labios , seguia al ritmo de los besos con _____ y cada segundo los besos se hacian mas intensos .
-ah..hhhhh jimin , po..por favor no- gime ____ por los actos de jimin.
Sus manos de jimin bajaron haciendo un recorrido excitante por los pecho de _____ , bajo su falda dejandola en bragas , sus manos jugaban con la intimidad de ella , haciendola que gima mas , poco a poco retomaba sus pecho , y comenzo a mordisquearlos , beso de nuevo a _____ e introdujo su lengua , las lenguas de ambos jugaban .
- oh vamos _____, ya dejate se que lo deseas - comenzo a intrucir dos dedos en su intimadad , metiendo y sacando levemente .
- ji..jimin - gimio y se sonrojo.
- eso es muñeca gime para mi - siguio con su inbestida .
______ correspondio a los tocamiento de jimin , ya besaba por todo el cuello , bajando hasta su intimidad y besandola , en un movimiento habil jimin se quito los pantalones junto con el boxer , dejando al descubierto su gran ereccion .- ES MUY GRANDE , TODO ESO ENTRARA EN MI ?¡¡- penso _____
- es hora de introducirme en ti - mordio su labio y se intrujo en ella suavemente.
- a...ahahhhhhhhhh.. ji....jimin - grito con excitacion , jimin sonrio triunfante.
- que estrecha estas _____ - gimio .
- ji...jimin - gimio .mas fuerte
Jimin comenzo levemente y poco a poco aunentaba la velocidad de sus movimiento , la penetraba con mucha velocidad , con furia como desquitandoce .
- ji..mim - gimio y araño su espalda.
- pideme mas _____, vamos quiero que lo hagas.
- dam...e m.a.....as - gimio .
Ambos llegaron al orgasmo , jimin sostuvo a ___ por la cintura y la puso encima de el.
- salta _____ - gimio.
- jj..jimin esto duele - sollozo .
_______ comenzo a dar pequeños saltos , no podia por el dolor y jimin solo sonrio al ver a su dispocicion a _____, y de nuevo retomo de el estar en cima de ella .
Ambos quedaron en un profundo sueño , un rayo de sol cayo a _______ , haciendo que se levantara , tomo su polo de jimin pero sintio que alguien la jalo regresandola a la cama
- donde crees que vas?
- ya tuviste lo que quisiste jimin , ahora dejame - se zafo de su agarre.
Jimin se paro y se acerco a _____ rapidamente y la acorralo contra la pared brucamente .
- auch , pero que te pasa - gruño.
- yo te cuando yo quiera , ahora quiero maas - sonrio picaramente.
- como llegaste a mi tan rapido .
- eso no te interesa - la solto y se acosto de nuevo en la cama - ven vamos por el segundo raund .
- estas loco me voy - se fue pero se quedo en midio la sala y vio que jimin estaba tras ella.
- te duele lo que te hise - dijo sarcastico .
- a que te refieres - miro seria.
- no puedes caminar , tu pies esta como clavados en el suelo - rio.
- QUe me hisiste - grito y miro con odio.
- te estoy poseendo - rio.
- de que mierda estas hablamdo - intento caminar pero no pudo el dolor de sus pies no la debaja - auch jimin lo que este es haciendo deja de hacerlo duele.
ESTÁS LEYENDO
CRIATURAS
Fanfictiondorman una chica vivía en la ciudad de siadel , la encanta el periodismo , tienes 19 años no era hija de los más importantes jefe de administración empresas de todo empresa internacional ,______ nunca se perdía ni una clase de periodismo , aunque...