Camino sola entre campos muy verdes, se nota el abandono. Superviso que no haya nada peligroso o mejor dicho un caminante destructor de vida.....oh qué acabo de ver? Mi posición es de batalla ahora, sigilosamente saco el arma...pero qué diablos ¿dónde están las balas?(Algo nerviosa recuerdo haber acabado las balas en las cabezas de unos dos tipos que querían aprovecharse de mi y arrebatar mi mochila de municiones), viendo bien esos malditos caminantes son tres y están distraídos comiendo un caballo en estado de putrefacción, trataré de pasar desapercibida y llegar a la aislada gasolinera que algo lejana parece ser la única opción.
Al llegar con la mayor precaución posible a la gasolinera noto una camioneta frente a la minitienda....camino...escucho ruidos y decido sacar un cuchillo, empiezo a recorrer el lugar, veo un caminante encima de una chica, rápidamente clavo el cuchillo en la cabeza de este y lo saco para poder defenderme ante cualquier mal movimiento de la chica.
— ¿te mordió?
— siii...tan solo un poco en mi cuello
—oh... que mal —fingí preocuparme— la camioneta de afuera es tuya?
—síii buena idea si me ayudas podremos llegar rápidamente a conseguir medicina para mí y...
—mmm... no quiero decir esto pero no te ayudaré
—que!!!—no le gustó la idea.
— lo siento pero estás infectada y si no te mato ahora serás un problema después—ella me miró a los ojos.
—ni creas que te la dejaré fácil —sacó el arma.
—noo! —antes de que está disparará me lancé sobre ella y le clave el cuchillo.Narra TN: no es que sea alguien cruel pero ahora en este mundo, en estas situaciones, solo sobrevive el más fuerte. Ahora que tengo la camioneta será mas fácil movilizarme, agarré unas cuantas cosas de la minitienda y pues ahora ya estoy en camino a una hacienda de la cual trataré de sacar provecho.
Mientras conducía la oscuridad de la noche llegó, las luces de la camioneta no servían, paré para revisar que tan lejos estaba según el mapa y noté unas luces aproximarse... era otro vehículo, enseguida me escondí entre arbustos, era una camioneta y esta paró frente a la mía, sin precaución bajaron dos chicos a decir verdad estaban más armados que yo, ellos empezaron a rodear la camioneta como tratando de encontrar a alguien.
—¿ pero qué rayos sucede aquí?
— nose bro pero tranquilizate ya encontraremos a tu novia.
(Suenan los arbustos y se escabulle una ardilla)
—espera escuche algo entre los arbustos.
—lo acabo de ver es una ardilla, hay que atraparla —corren a los arbustos exactamente donde me escondía.
—maldita ardilla acabas de dar mi posición —el chico rió sarcástico.
—le perdonare la vida a esa ardilla me mostró quien va a explicarme donde esta mi novia —me quiere matar lo deduzco por su mirada —Habla!!!—apunta con una katana mi frente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Espero les guste y si no ya nada igual seguiré. Dulce día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
Escasa Existencia
Fanfiction¿Como sobrevivir en un mundo que se rompe a pedazos a medida que pasan los días? ¿Acaso el amor es la respusta a todo? El amor soluciona todo pues te hace débil y fuerte a la vez. Irrealidad total.