Nueva familia

36 1 1
                                    

Narra TN: RM sonreía pero luego su seriedad tomo lugar al mirarme a los ojos y acercándose a mi oído me pidió habláramos en otro sitio.

—bien, por qué me citaste?—estábamos fuera de la gran casa.

—quería saber si es verdad lo que dijiste—frunció levemente el ceño.

— ¿te refieres a lo de ayudarles a salir?

—efectivamente a eso me refiero, ¿si piensas ayudarnos o solo lo dijiste porque no tenias otra opción?
Miré directo a sus ojos.
—en verdad piensas que dije eso solo porque sí? —Alcé mis cejas en forma de asombro y decepción—si tengo la posibilidad de ayudar lo hago... siempre y cuando esto no me afecte, ah y te recuerdo que maté a tres de esos nueve tipos aún sin saber de ustedes por completo.

—discúlpame, es que no quiero hacer ilusiones a mi grupo—se avergonzó.

—entiendo, eres algo así como el líder de ellos
—sí, aunque no llevamos la misma sangre somos una familia, he pasado los mejores y peores momentos de mi vida junto a ellos... Debo protegerlos mientras pueda.
—haré todo lo que este en mis manos para ayudarles.
—gracias, no entiendo como alguien como tú andaba sola
—nose tal vez nadie me dio confianza y nadie me pidió ayuda como lo haces tú ahora RM
—oye puedes llamarme por mi nombre?
—lo hiciera si lo supiera.
Sonríe —Kim Nam Joon, pero puedes decirme Nam

—¿ya podemos entrar?

—claro— ingresamos a la sala, Nam iba atrás mío, otra vez todas las miradas se dirigían a mí.

—antes que nada debo re ordenar los cuartos, ¿dónde te quedaras a partir de ahora? —toma su quijada para hacerse el pensativo.
—ya durmió en la cama de Taehyung que lo haga de nuevo—este chico me odia lo sé.   
—oye Kook no viene al caso esa broma —gracias Hoseok.  

—por mi esta bien— Taehyung alza una ceja y me mira.
—idiota—cruzo mis brazos y prefiero no mirarlo.
—que duerma en la cama que sobra de la habitación de Kook— dice Jimin.

—¿te refieres a la cama de Emily? Mmm... Me da igual, ya hasta su ropa está usando—maldita sea ¿porqué me puse esta ropa? Miro mi cuerpo.
—Ash ¿tienes problema con la ropa? Te la devuelvo si quieres— ahora si no me aguanto sus comentarios —no te preocupes Nam creo que sobró aquí—miro desafiante a Kook.

—basta de peleas, TN te quedas y punto—alzó la voz Nam.
—solo hay que mover la cama a mi cuarto, por mí no hay problema
—gracias Jin—fue muy amable de su parte el quererme ayudar.
—está bien, esta bien, dormirás en mi habitación, solo no toques mis cosas.
—oye Kook hablas enserio? No nos tengas como cojudos— Nam estaba empezando a irritarse.  
—hablo enserio, puedes quedarte en mi habitación
—ok, iré a traer mi mochila.

Narra TN: es obvio que Kook me tiene rencor por qué mate a su noviecita, pero no me parece bien que me trate así, no quiero incomodarlo, me ahorraré problemas así que trataré de hacer guardia todas las noches y las que él haga guardia podré dormir con solo tener que preocuparme por los caminantes, seré TN la nocturna, reí sola.

Ya no se encontraba absolutamente nadie en la sala, todos estaban en sus actividades cualesquiera  que estás fueran por lo que me paseo varias veces de arriba a bajo, tratando de localizar mi mochila, !oh ya sé! Corrí a buscar en la camioneta en la que nos movilizamos aquél día con Nam.

Al encontrar mi mochila subí emocionada al cuarto pero en este se encontraba Kook.
—oh disculpa—retrocedí de la puerta, lo que menos quiero es incomodar.
—quédate— bajó la mirada.
—bueno— se hizo un silencio largo, que para mí no me pareció incómodo, organicé mis pocas pertenencias a un lado de la cama, ya estaba por salir de la habitación cuando esté me habló.
—puedes tomar la ropa que quieras— señala un guardarropas algo grande —de aquí para la derecha me pertenece, y de aquí para la izquierda es la ropa que puedes usar.
—gracias— él estaba por salir—¡espera!
—si
—perdón por lo que ya sabes—pase mi mano por mi nuca.
—ya no importa, perdóname tú por mi comportamiento tan inmaduro
—entonces todo bien?
—si, adiós — se retiró del cuarto.

Por fin sola, camino a sentarme en la cama y doy un suspiro, veo el guardarropa y me entra curiosidad de saber que hay de bueno allí. 
—waoo! mira nada más estas bellezas—tomo algunas prendas de mi agrado—pero qué diablos donde consiguió esta chaqueta— me la puse enseguida.

—esa te queda genial
Me sobresalto—¿joder de donde saliste Jimin?
—se te olvidó cerrar la puerta
—¿me estabas espiando?
—no, tan solo me dirigía a mi habitación, que si aún no lo sabes, esta frente a esta, escuché un "diablos donde consiguió esta chaqueta"  y te vi modelar, seguro necesitabas una opinión y yo te la di.
—no necesito tu opinión, pero ya que la diste puedes retirarte— moví mi mano en señal de que se fuera.

Narra Taehyung: como es de costumbre cada que llega el atardecer, cambiamos de turno con Yoongi para hacer guardia, pasaron algunas horas y me quedé tan solo con la luz de la luna, soy un experto con la ballesta por lo que no pido compañía de los demás durante mis turnos...¿dije que no pido compañía durante mi guardia? Pues justo ahora una hermosa silueta de mujer, proviniente de la casa, se aproxima.

—puedes ir a dormir mi turno ha llegado.
—no me iré, es tu primera noche novata.
TN disparó dos veces —parece que el novato es otro— ríe —acaso no viste a ese caminante?
—como sea no me iré a dormir, cualquiera de los dos podría cometer algún error
—presiento que va a ser una noche interesante
—acabo de pensar mal con lo que acabas de decir así que cambiemos de tema
—oyeee!— tan linda alterada.

Pasar tiempo con TN es de lo mejor, verla disparar con esa mirada tan seria y con esa chaqueta que aunque es de color negro se la distingue bajó la luz de la luna uuf se ve jodidamente sexy, ¿acaso es este un sueño?

—hey Taehyung— chasquea los dedos TN —no creo que vamos ni media noche y ya te estas quedando dormido.
Pestañeo varias veces, es sueño —lo siento.

Narra Taehyung: ella tenía razón pero el sueño se apoderaba de mí...

Maldita sea en que momento amaneció, miro a los alrededores, no puedo creer que me quedé dormido y TN me ha dejado arropado con su chaqueta, eso me pone algo feliz pero ¿dónde esta ella?... Pronto Jin se acerca a mí
—preparé algo delicioso para TN para agradecerle por hacer guardia por mí, ¿dónde esta?
—no está con ustedes en la casa?
—no la he visto entrar
—maldición!










lindo día, tarde o noche.





Escasa Existencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora