Todo se acaba

64 1 0
                                    


—sí, soy Sebastián
—no lo puedo creer— sonriente lo vuelvo a abrazar  —yo te di por muerto.
—oye como te atreves a pensar que me dejaría vencer tan fácil— besa mi frente —ahora apartarte que ya no me dejas respirar.
—disculpa me emocioné mucho que no medi mis fuerzas, no había vuelto a ver a nadie conocido hasta ahora.

—nunca mides tus fuerzas— sonríe.
—siento interrumpir su cursilería pero es de noche y no quiero quedarme aquí— dice su compañera.
—de casualidad ¿son novios?— en dónde la conoció.
—no como crees!!!— Sebastian negaba con la cabeza y las manos.
—apenas nos conocimos— la chica también negó.
Sebastian se acercó a mi y toma mis manos —ahora mi camino será mejor TN— Jimin, Kook y Jin se acercaron— TN nos ayudarás cierto?.

—ya le diste agua, vámonos TN— dice Jimin, se puso muy serio.
—no me iré sin Sebastián, tenemos que ayudarles.
—TN sabes que no depende de nosotros decidir quién entra o sale de la hacienda— comenta Jungkook.
—la decisión la tiene RM, si quieren una respuesta hay que apresurarnos a la hacienda— Jin tiene razón, a lo que obedeceré.
—esta bien, vamos a la hacienda.

Narra TN: si bien sé que Nam decide quién entra o sale de la hacienda, también tengo el buen presentimiento que va a dejar que Sebastián, Sofía y el pequeño se queden, sino me veré en la terrible situación de elegir entre quedarme con Nam o ir por nuevos destinos con Sebastián.

El regreso fue muy largo, Sebastián cargaba al pequeño, Sofía caminaba detrás de Jimin y Kook, y yo junto a Jin ibamos al último. Visualicé una luz y supe al instante que estábamos por llegar, "esperen aquí " susurré a Sebastián, él asintió con la cabeza, alcé a mirar a Kook el cual ya me estaba esperando junto a Jin y Jimin para poder seguir, caminamos unos cuantos metros más a la puerta principal y Hoseok nos abrió.

—consiguieron algo?
—sí Hoseok... encontramos algo— dece Jimin sarcástico y buscando mi mirada.
—¿qué? Una ardilla, conejo o algo más pequeño o...—interrumpe Kook.
—¿Nam y el resto están dentro?
—sí...—cambió de cara —¿pasó algo?— nadie contestó —¿porqué no están respondiendo?...

Una vez dentro de la casa me dirigí a Nam, estaba sentado en uno de los muebles —eh Nam...
—¿cómo les fue? Aún no dormimos esperando a que llegaran.
—Nam tengo que pedirte algo
—dime
—cómo decírtelo...es que... Bueno yo...—antes de terminar la oración Kook se me adelanta.
—TN encontró unos amigos y quiere que se queden— lo miré amenazante.
—¡qué!!! ¡Quiénes!!!— se le abrieron los ojos a más no poder.
—solo será esta noche, luego decidiré que hacer, traen un niño muy cansado.
—TN estás segura que no son peligrosos?
—segurísima, si pasa algo yo me haré responsable.— pasaron segundos en silencio.
—no dices que traen a un niño, ¿qué esperas?
—¿es un sí? Gracias Nam— lo abracé y corrí a ver a Sebastián.

Narra TN: al salir Hoseok ya no estaba en la puerta, alcancé a escuchar un grito proveniente del lugar donde dejé a Sebastián, corrí y mis sospechas eran ciertas, Hoseok ya estaba intimidando a mi amigo.
—al fin llegas, tu amigo no nos quiere creer que no somos un peligro— dice Sofia con preocupación.
—¿es cierto TN? Ellos dicen conocerte
—sí Hoseok, ellos son amigos míos, no te dije antes porque quería asegurarme de que Nam los dejará quedarse,Hoseok entrecierra los ojos.
—si lo dice TN supongo que confiaré.—al final acepta y alivia el ambiente.

Miré a Hoseok en forma de agradecimiento, en sí estoy agradecida con todo el grupo por darme confianza. Al entrar ya todos a excepción de Hoseok que haría guardia toda la noche, estaban reunidos en la sala, el niño necesitaba dormir y yo cedí mi cama, Sofía dijo a Sebastián " duerme con Sehun, se asustará si despierta y no te ve", al notar que nadie protestaba y menos daban ideas dije " entonces puedo utilizar el mueble y que Sofía duerma en la cama de Hoseok ", al terminar de dar mi idea, me sorprendí, casi a todos se les aflojó la lengua.

Escasa Existencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora