Confianza

63 1 1
                                    

Narra TN: desperté por un rayo de sol, me daba en plena cara, provenía de una ventana cercana a la cama donde me encuentro, ¿en dónde estoy? tratando de levantarme siento un leve dolor cerca de mi ombligo, auuush... hago a un lado las cobijas para notar que mi cuerpo estaba vendado desde abajo de mis pechos hasta más arriba de mis caderas, oh maldición no creí que fuera tan grave... entra un chico de cabello castaño, lo miro algo intrigada, seguro es parte de la familia que mencionó RM.

—perdón entré sin tocar —se regresa y da dos toques a la puerta.

¿es encerio? —Solté una pequeña sonrisa— entra.
—Buenos días —saluda moviendo su mano—¿cómo estas?
—creo que bien
— ¿creo?—alzó las cejas.
—bueno es que no puedo levantarme —intento nuevamente levantarme— ah...—me quejé —me duele aquí —señalo un poco más abajo de las costillas.
—permíteme ayudarte —se acerca y rodeando sus brazos entre los míos me ayuda a ponerme de pie.
—gracias.
—dejé ropa encima de ese sillón por si decides cambiarte —esta por marcharse pero se detiene antes de salir— eh se me olvidaba, soy Taehyung.

Narra TN: ese chico fue muy amable conmigo incluso me dejó ropa, al ir por aquellas prendas me detuve frente a un espejo, ¡Maldita sea! Se me olvidó que en la parte superior de mi cuerpo solo constaba con bracier y vendas, ese chico acabó de verme así y hasta me tocó, mi cara se enrojeció.

Ya al estar vestida pasie toda la habitación, en verdad era bonita, estaba conservado hasta el más pequeño objeto, al parecer le pertenece a uno de los chicos.

Habían pasado algunos minutos y opté por bajar, voy observando cada detalle, para estar en un apocalipsis la casa está en buen estado. Oh otra vez tú...
—por fin bajas
—pues si —empecé a buscar al resto con mi mirada.
—¿quieres comer?—regreso a mirarlo.
—claro eh.... ¿Y los demás? —me acerqué un poco más al comedor.
—deben estar enterrando el cuerpo de Emily —lo dice a la ligera mientras me sirve el plato de comida y se sienta enfrente de mí.
—gracias... ¿De casualidad no fuiste por mi culpa? ... Digo solo por estar vigilandome.
—no, la verdad jamás me cayó bien Emily —miró la comida y luego mis ojos— era la típica chica a quién había que cuidar y siempre nos ponía en riesgo a todos por boberías, sé que era la novia de mi amigo pero todo tiene su límite, ella era modelo por eso no le gustaba andar sin algo de maquillaje o ropa que le quedara al cuerpo, nosotros teníamos que arriesgarnos solo para conseguir lo que ella pedía.
—ya has de saber que yo la maté.
—debería estar agradecido —sonríe— sí, nos lo contó Kook, pero no te sientas mal, él y Emily estaban en una situación de pareja algo complicada —se alzó de hombros— y si llora por ella es porque ese día él le dijo "patética esta vez no te acompañare, te has convertido en un estorbo". Oye ya no me interesa hablar de eso, quisiera saber porqué hasta ahora nadie sabe tu nombre —achina aún más sus ojos.
—soy TN y nadie lo sabía porque no me lo han preguntado
—hey eso no es una excusa pero la aceptaré porque tienes un lindo nombre.

Narra TN: no puedo creer que esté chico sea así conmigo, soy una perfecta desconocida, al terminar de comer me invitó a recorrer toda la hacienda la cual acepté, caminábamos y hablábamos él me contó historias que pasó con su grupo y yo le narre algunas anécdotas mías, nose porque pero nuestras risas coincidían, hace tiempo que no sonreía así, una hora fue tan corta, regresamos de nuevo a la sala.

—hemos hablado de todo TN pero aún no sé cómo llegaste a Corea, eres de Latinoamérica ¿no?, tus ojos te delatan.
—sí y pues es una historia muy larga — alargue la a de lar.

Narra Taehyung: TN estaba por contarme y de repente entraron los chicos y Jimin dijo: " yo también quiero escuchar chica valiente y hermosa"; ellos se sentaron al rededor de mí y TN. Nose porqué pero el comentario de Jimin me parece inapropiado.







Lindo día, tarde o noche.

Escasa Existencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora