sin alternativas

64 1 1
                                    

—oye Kook no seas tan rudo —le hace bajar la katana con la que me apuntaba —sé que estas preocupado pero ¿cómo sabes que ella le hizo algo?

—pero RM ¿tú crees qué ella no le hizo daño? Esta chica aparece justo a lado de la camioneta de mi novia.
—podré explicar todo pero por favor calmensen—estos chicos dan miedo.
—esta bien pero habla rápido —me dio la palabra el más alto.
—yo encontré la camioneta fuera de una gasolinera y también encontré a la chica pero ella estaba siendo mordida por un caminante, ella...estaba infectada —me interrumpe.
—y la mataste? —casi queriendo llorar.
—no tenía elección —expliqué. El alto consolaba a su compañero.
—sabíamos que iba a pasar en cualquier momento nadie está seguro aquí, aparte y le rogaste miles de veces que no saliera tan solo por maquillaje y todas esas cosas innecesarias... —sollozaba—Odio verte triste...


Narra TN: al decir que no tuve elección el chico rompió en llanto, yo solo decidí agachar mi cabeza, guardar silencio y dirigirme a la camioneta tengo que largarme los mas rápido posible si no quiero dormir junto a un caminante esta noche.

Pasó unos minutos y mientras arreglaba la conexión de luces del vehículo escuché ruidos, nadie lo había notado se acercaba una manada de 15 o más de esas asquerosidades, yo corrí a advertirles.
—hay que largarse se aproximan caminantes.
—sube a la camioneta Kook aún tenemos que ir a ver el cuerpo para darle sepultura y al parecer se nos acaba la gasolina.
—mmm... Dijeron ¿gasolina? Ya no sobra, yo tomé lo último que quedaba.
—no puede ser—patió la llanta— no podremos ir a ver el cuerpo de Emily.
—tenemos que ir —me mira el que aparenta ser el menor—lo siento pero la camioneta en la que viajas también nos pertenece —me la va a quitar maldita sea.
—¿sabes qué? Quedatela seguiré mi camino a pie—esa camioneta no me pertenecía pero era lo mejor que había encontrado, estoy enojada.
—no me refiero a eso, tienes dos alternativas —volteó a ver al chico.
—que piesas hacer Kook —alargó el alto.
—lo mejor para todos—me mira nuevamente—tienes dos opciones: ir con nosotros a ver el cuerpo de mi amada o quedarte aquí hasta que nosotros volvamos, elige.
—la segunda opción —disparé a los caminantes que se acercaban.
—rápido RM —suben al vehículo y se marchan aplastando a los caminantes que se cruzaban.

Los ví alejarse y subí a la camioneta que dejaron, seguí hasta que se apagó y empecé a caminar, ya estoy acostumbrada a esto pero estoy un poco desprotegida pues mis recursos se fueron con la camioneta y los dos chicos. Kook y RM mmm interesante, asi que hablan con códigos o lo que sea...
Mis pensamientos se interrumpieron al escuchar el motor de un vehículo, ¿serán ellos? Moví mis brazos para que me vieran, no se irán sin devolver mis recursos, se acercaron muy rápido y el chico que recuerdo se llamaba RM abrió la puerta delante mio, me jaló adentro y el otro chico aceleró como loco.
—¿ qué pasa? —no entendía nada.
— nos siguen nueve tipos y piensan apropiarse de la hacienda en donde esta nuestra familia tenemos que llegar lo más pronto posible para alistarnos y pelear —preocupado.
—no jodan ¿ la hacienda en donde se están quedando es la de un ex millonario?—es a donde me dirigía, maldita sea x2.
—sí, ese lugar tiene de todo, hay mucha comida reservada y es seguro, ya hemos batallado contra grupos que quieren el lugar.
—ya llegamos —hace una seña al chico que estaba vigilando la puerta y éste abre enceguida.

Narra Nam: apenas entramos dirigí a mi grupo para pelear contra los tipos que se acercaban, cuando ya estábamos todos en nuestras posiciones la chica a la que tragimos se me acercó y dijo: "les ayudaré soy buena en esto, yo atacaré desde afuera escondida en ese árbol (señaló un árbol muy alto de entre el bosque) solo cubreme la espalda", solo afirme con la cabeza y ella corrió a su posición.

Pasaron cinco minutos y llegaron esos malditos, salió un tipo vestido de negro de la buseta, lanzó una granada y eso basto para comenzar con la sangrienta escena, salían de ambas partes balas y flechas, eran muy buenos combatientes pero no más que mi grupo, Jimin y Hoseok mataron a 6 de ellos y el resto los acabó la chica que se escondía en el árbol, ¡victoria! al ver caer muertos a los tipos nos sentimos triunfantes, saltamos de alegría pero noté que nuestra ayudante no bajaba del árbol, observé más detalladamente, estaba sangrando, corrí hacia ella, la bajé con la ayuda de Jimin quien no dejaba de mirar con pena a esta chica.

Lindo día tarde o noche.

Escasa Existencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora