Te encontré

51 1 1
                                    

Narra Taehyung: camino, camino y camino, no encuentro a TN ¿Dónde demonios se metió? Jin me dijo que la buscara por el pequeño riachuelo lejos de la hacienda. Me acerco lentamente y ahí está ella,—gracias a todos los cielos—. Acaso esta bien que me asuste de esta manera?

—con que aquí estabas
—sí ¿pasa algo?
—sabes que te estaba buscando desesperadamente, ¿porqué te fuistes sin avisarme?
—es que te veías tan cómodo durmiendo, aparte no había más caminantes cerca, todo estaba en calma y aproveché para lavar mi cuchillo, afiliarlo un poco en esta piedra y tomar aire, tú mismo me dijiste ayer, cuando me enseñaste todo el sitio, que venga al riachuelo cuando quisiera, ¿o no?
—oye yo quería que vinieras pero conmigo
—bueno...—esta nerviosa, lo noto en su mirada.
—vamos a comer, Jin preparó algo especial para ti
—¿enserio? Jin es bueno. corre!! Me muero por probar lo que hizo— la vi alejarse.
—espera!!!— TN se detiene —ten tu chaqueta— Sonreí y TN me devuelve la sonrisa, tan linda.

Apenas le entregué la chaqueta ella se la puso y corrió, al llegar Jin la abrazó y después me dijo discretamente: " no le conté a los demás para no alarmarlos de gana", agradecí que no haya dicho nada, eso me evita tener que dar explicaciones.
Todos terminaron sus comidas y mientras Nam proponía un plan para salir a conseguir carne, yo no dejaba de mirar a TN, se veía muy cansada y no es para más, si ella permaneció despierta toda la noche, no dudé ni un segundo más y le propuse fuera a descansar a lo que ella obedeció.

Al llegar el atardecer los grupos estaban divididos de la siguiente forma: primer grupo los que van a cazar y el segundo grupo se quedará cuidando la hacienda. Yo pertenezco al primer grupo junto con Nam, Hoseok y Yoongi.

Al partir de la hacienda nos alejamos aproximadamente tres kilómetros al sur, sin encontrar ni un pequeño animal, nos resignamos y retornamos a casa, parece que hoy no es nuestro día de suerte.
—¿qué pasó otro día sin conseguir algo?— Jin había notado nuestras manos vacías.
—al parecer esos malditos animales se esconden bien—todos ríen al ver la mueca de Nam. —buscamos por todo el sur.
—habrá que buscar todo el norte— dice Jimin
—hay que esperar un tiempo para salir —advirtió Yoongi.
—sí, Yoongi tiene razón, en el camino encontramos bastantes caminantes.
—no hay que llamar la atención hasta que pasen— el líder tenía razón, esa manada de caminantes podrían acabarnos.
—creo que cuatro días serán suficientes para que terminen de pasar— por fin hablo TN y concluyendo con la afirmación de Nam será unos días de descanso.

Narra Hoseok: dicho y hecho, nadie iba a salir excepto para vigilar la hacienda, y todo este tiempo lo aprovecharemos para practicar nuestras habilidades de defensa.

Últimamente he notado a Taehyung y Jimin muy cerca de TN, pero ella los ignora, eso me parece excelente porque esos dos puede que solo busquen jugar como lo han venido haciendo con cada chica que pasa por nuestro grupo, no digo que son los únicos que han jugado con chicas, todos del grupo alguna vez lo hicimos.

Nam ha propuesto que todos aprendan a usar cualquier otra arma aparte de la que sabemos emplear, TN sabe usar a la perfección el cuchillo y dispara sin fallar, toda una experta, Kook usa la katana y sabe disparar pero aveces no atina, Jin tiene tan buena puntería con las flechas y las escopetas pero de cerca pocas veces puede defenderse, Jimin usa con gran facilidad el superhammer y las pistolas, Nam sabe usar casi todo, por algo es nuestro líder, Yoongi con una ballesta se defiende perfectamente aparte también sabe lanzar granadas en el lugar exacto, a decir de Tae es otro profesional de la ballesta y sabe pelear a puño limpio mejor que todos y yo me destaco con el cuchillo, la pistola y he practicado un poco con la hacha que encontré la última vez que salimos a cazar. Todos pasamos tratando de aprender alguna habilidad del otro.

Narra TN: el tiempo que estoy pasando con mi nuevo grupo ha sido agradable sin embargo me siento incómoda cuando Tae se insinúa y se porta muy atento conmigo, no es que este mal pero no quiero acostumbrarme a su buen trato, ¿Qué pasará cuando deje de tratarme así? De seguro me sentiré mal... no, para nada dejaré que llegue a mi corazón.

Escasa Existencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora