Capitulo 32

2.5K 127 8
                                    

____ P.O.V

Me desperté con el sonido del despertador y me di cuenta de aue ya erán las 9:10,me vestí y fuí a la Universidad.

Como siempre estaba Gus en la entreda pero se me olvidó mencionarles que el ya sabe lo de Michie y que también se impresionó como Mangel al principio pero luego todo iba normal.

-Hola ____-Nos saludamos con un beso en la mejilla-

-Hola Gus-Fuimos a nuestra aula y allí estaba Miranda.

Miranda se habia convertido en mi mejor amiga,nos deciamos todo y eramos unas tumbas con los secretos y si,ella también sabe como Matt,mejor hago una lista de los que si saben:

---------------------------------'

' -Miranda.       -Lucas.       '

' -Isabella.        -Mangel.    '

' -Mi familia.    -Gus.          '

'---------------------------------'

Luego de como 6 o 7 horas en la Universidad me fui a casa y empezé a preparar las cosas ya que Mamá,Papá y Camila llegarián esta noche para verme "brillar"(No quiero sonar creidaxD) y me estaba poniendo un poco nerviosa.

Mis padres y mi familia ya me habián visto en el primer concierto que hice y también vierón las entrevistas pero.. esto seria diferente ya que no me verián desde la laptop sino que en vivo.

Rubén P.O.V

Me levanté como siempre tarde,almorzé y limpié un poco el apartamento ya que estaba hecho in desastre,ya eran como las 4 y me di cuenta de que Rasby no tenia comida asi que fuí al supermercado a comprarle el alimento.

Cuando volví con el alimento para Rasby subí al ascensor y allí estaba Isabella y me sentia mal por lo que le estaba haciendo a ____,¿Ponerla celosa?Rubén no mames:

Subímos al ascensor los dos y oprimí el botón de mi piso-

-Hola Rubén-Nos saludamos-

-Hola Isabella,sabes es que.. ya no quiero seguir con esto...-Dije rascandomé la nuca-

-¿A que te refieres?-Dijo con una sonrisa tonta-

A que ya no le quiero sacar mas celos a ____¿Entiendes?-Las puertas se abrierón y allí estaba ____ parada enfrente de nosotros sin reacción alguna,parecia muy triste,estaba pálida y subió al ascensor como si nada mientras Isabella y yo bajábamos.

-Se cerrarón las puertas e Isabella hizo un comentario:

-¿Que le habrá pasado?-Preguntó ironica-

-Como si te importara-Cerré mi puerta,me cabrié un poco por que ____ habiá escuchado y haora que pensaria de mi,todo era mejor cuando eramos niños..-

Le puse alimento en el plato de  Rasby y luego fuí al balcón y veo a ____ caminar y me vino un remordimiento asi que tomé mis llaves y me fuí corriendo tras ella.

______ P.O.V

Salí de mi apartamento por que quedé con Matt en la plaza,pero al parecer no fue muy buena idea,me sentia un poco mal y..creo que haora me siento peor,cerré mi apartamento con llave y escucho a Rubén diciendole a Isabella-"Ya no le quiero sacar mas celos a ____"-Sentí como en ese momento me ponia pálida y los dos me mirarón como si estubiesen viendo a un fantasma,yo entré como si nada y me dirijí a la plaza.

Iba caminando y creo que me estaba mareando y derrepente escucho la voz de Rubén que me dice:_____ espera y lo veo sonreir de lejos-eso me hizó abrir los ojos como plato,hasta que llegó hasta mi y quedamos frente a frente pero me sentia muy mal y desde entonces no recuerdo nada.

----------

Niñas!:) les subí otro cap mañana subo uno ezpezial:3 para ustedes;)!

Chau<3

Te Odio con Amor (elrubiusomg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora