Capitulo 6

4.7K 253 26
                                    

Rubius P.O.V

Cuando ___ paro el juego y me mostro el muñeco me paralice por completo,no sabia que hacer,si sonreir o no,solo medetuve a decir. 

-___ yo..

Y me abrazo fuerte yo tambien la abraze muchos años tan distanciado siempre me acordaba de ella cuando veia a niños jugar y haora que la tenia aqui conmigo era realmente hermoso,me hizo muchas preguntascmo ¿En donde estabas? ¿Como esta tu familia?¿Que haces aqui? en fin nos quedamos casi toda la noche hablando y hablando hasta que note que estaba un poco cansada.

-¿Quieres dormir aqui?-le pregunte bostesando-

-¿Como en los viejos tiempos?

-Como en los viejos tiempos.

Le preste una playera que obiamente le quedaba gigante y se acosto en mi cama,yo me acoste junto a ella y dormimos abrazados.

-Buenas noches Rubèn

-Buenas noches pequeña Aly -le decia pequeña Aly por que en un programa de televiciòn que a los dos nos gustaba habia una chica, Aly Lòpez,era una superheroinaque salvaba a la humanidad de los villanos.

Me desperte,vi la hora y eran las 12:30Pm,vi a ___ que se estaba despertando,se dio vuelta y me miro.

Hola-le dije sonriente.

Hola..¿que hora es?-me preguto pasandose las manos por la cara-

Las 12:30 ¿por que? ¿tienes algo que hacer?-dije un poco apenado.

No nada..solo desayunar-riò

Me levante-ire a preparar el desayuno-

Ok,ire al baño.

Fui a la cocina y no sabia que hacer de desayun,opte por un cafe y galletas. mientras servia el cafe en la mesa llego___.

¿Que planes tienes para hoy ___ ?-pregunte un poco intrigado-

Mmm vagar..creo -riò

¿Te gustaria salir a algùn lugar? -dije animandola

No es mala idea-respondio sonriente como siempre.

Tomamos desayuno y luego me fuia al baño a darme un baño y cambiarme de ropa.

____ P.O.V 

Mientras Rubèn estaba en el baño vi a su gato Raspberry, la tome y la acaricie por un rato luego,decidi lavar los platos estaba un poco aburrida en cuanto termine Rubèn entro en la cocina.

¿Que haces?-dijo quitandome la ultima taza que me faltaba por guardar y haciendo una cara mu rara y muy graciosa-

Limpio-le saque la lengua y rei-

No era necesario Aly-reimos

Bueno nunca falta la ayuda..

Esta bien..y .. ¿Donde quieres ir?-Me preguntò-

Nose no conozco mucho Madrid-dije apoyandome en la mesa.

Bueno entonces ya se donde te llevarè-dijo con una cara graciosa-

Te Odio con Amor (elrubiusomg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora