Rubèn P.O.V
Iba caminando tranquilamente por la calle,veia a niños jugar y eso me hizo recordar los viejos tiempos que pasaba con ____ cuando un dia nos pusimos a jugar con la nieve sin supervicion de nuestros padres y ella me puso nieve en mis pantalones estaba todo mojado y como venganza yo le tire nieve en su polera y asi fue muy divertido.Depronto choco con una chica,era ___ se veia muy mal estaba palida y tiritanto algo le habia sucedido,llame a un tai y nos fuimos a mi apartamento la deje en mi cama y le traje un jugo de naranja.
Como te sientes-estaba muy preocupado-
-Mejor-me respondio no muy convencida-
¿Haora me puedes explicar que fue lo que te sucedio?-trate de decircelo lo mas dulce posible-
Bueno...-Se acomodo en el respaldo de mi cama- Habia ido al Starbucks...
¿Eres Hipster?-rei bajito
-No..-riò- Como decia.. despues de eso decidi ir a comprar videojuegos...
-joder ¿es gamer? pense-
Y me encontre con mi exnovio Lucas...-entristeciò-
Oh ya veo,pero no te sientas mal,aveces eso suele ocurrir,tal vez solo fue casualidad..-dije animandola-
Eso espero-sonriò
Te quieres quedara jugar videojuegos o ver una pelicula?-le pregunte de verdad queria que se quedara..-
Esta bien,de todos modos vivimos al frente.. -sonriò
----
Nos pasamos toda la tarde jugando COD,era muy buena ,sigue siendo muy buena,pero no estoy seguro de que me recuerde,es decir,ha pasado mucho tiempo,muchos años desde que no nos hemos visto pero algo hizo parar el juego y mis pensamientos.
____P.O.V
Despues de explicarle a Rubèn el por que me encontraba asi,me ofrecio a quedarme un rato,acepte despues de todo viviamos al frente.Cuando ibamos en la mitad del juego me percate que al lado de su Pc tenia un muñeco el cual se me hacia muy familiar trataba de recordar, hasta que pare el juego lo mire a los ojos. OH NO PUEDE SER ES RUBÈN, MI Rubèn el que conocia de pequeña,con el que jugaba todos los dias cuando vivia en Noruega,era fascinante.
-¿Que pasa?-me pregunto algo raro.
¿Rubèn?-le pregunte con una sonrisa.
¿Que pasa Muyayita?-rio
-Me levante y tome el muñeco.
Me miro desconcertado.
____ yo...
Eres tu!! no puede ser-lo abraze muy fuerte como si no hubiera mañana-¿Por que no me dijiste?¿Desde cuando vives aqui?
-Por donde comenzar...-dijo el abrazandome y riendo.
Uuuuh :3 que hermozo *-* voten!:)
ESTÁS LEYENDO
Te Odio con Amor (elrubiusomg y tu)
Romans____ _____ es una chica de 23 años que se va a vivir y a estudiar Teatro en la Univercidad Beecher High a España,Madrid. _____ puede que se convierta en una famosa cantante por su gran talento. Allí se encontrara con su amigo de la infancia Rubén,pe...