Capitulo 3

4.8K 261 14
                                    

Rubèn P.O.V

No puede ser -me dije a mi mismo deje a Raspberry en el sofa- Es ____! no lo puedo creer,tanto tiempo esta muy,muy,muy cambiada sonrei aun recuerdo cuando nos "casamos" cuando eramos pequeños,nos dimos nuestro primer beso en aquel juego...

Me fui a mi habitaciòn y empeze a editar un video que habia hecho con mangel la noche anterior,apropocito quedo muy bueno.

Decidi ir a tomar aire ya que habia estado casi todo el dia en casa,ya eran las 16:00  iva en camino a  la puerta y escucho a ____ hablano con un tipo.

Adios Matt.

Adios princesa-le beso la mejilla y sefue.

Sera su novio? -pense bueno espere unos 10 min para no encontrarme con aquel tipo llamado Matt no me agradaba mucho pero no lo podia juzgar si aùn no lo conocia.. aveces era algo.. timido.

____ P.O.V 

Ordene las cosas que habia comprado y prepare mi almuerzo spaghetti(mi favorito),lave los platos y decidi ver una pelicula eran las 13:30  y tocaròn la puerta,supuse de inmediato que era Matt abri la puerta y nos saludamos.

Hola Matt ! -le di un gran abrazo

Hola princesa vine a verte por un rato 

-Lo invite a pasar ¿que novedades me traes?-le sonrei

Mmm... -puso cara pensativa-¿Que cada dia estoy mas guapo? 

Hay Matt tu nunca cambias ¿no es asi? di una carcajada

reimos juntos y conversamos sobre cuando eramos pequeños,si teniamos pareja,videojuegos,etc.

Te Odio con Amor (elrubiusomg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora