Capítulo 51

2.2K 118 17
                                    

_____ P.O.V

Pasarón 5 meses y hasta haora todo iva bien Lucas se habia ido a Inglaterra ¿Por que? ni idea pero eso era un estorbo menos en mi vida por otro lado Isabella no la habia visto desde nuestra junta en el KFC,he tenido muchas obras y hasta hora pretendo hacer una gira pero no estoy segura.

Rubén y yo seguimos siendo muy buenos amigos,Matt y Miranda siguen juntos y Gus y Mangel se han convertido como mis hermanos.

Es Sabádo y quedé con los chicos esta noche en la disco "Taboo",Rubén me va a venir a buscar a las 9:00.

Terminé de almorzar y revisé mi twitter muchas fans me habian escrito y para pasar el rato las retwitee y las seguí.

Me compré un auto para asi no ir mas a la universidad en taxi y visité a Mamá como hace dos semanas atrás Camila tiene novio se llama Justin cuando los fuí a visitar me lo presentó y era muy simpatico y gracioso me hizo recordar a Rubén.

También tengo un nuevo integrante a la familia Bolt es un poodle toy es muy cariñoso.

Me puse a componer música y el tiempo se me pasó volando ya eran las 8:00 me metí al baño y me lavé el pelo,me puse  un vestido morado ajustado con mis zapatos con taco negro,me delinee los ojos y puse rimel en mis pestañas use un pintalabios suave y me solte mi cabello largo con ondas naturales.

Tocarón la puerta,de seguro era Rubén,me dirijí a puerta y la abrí allí se encontraba Rubén mirandome de arriba abajo con cara de enbobado

-Tome mi cartera-¿Vamos?-Cerré la puerta-

-Estas hermosa-Me dedicó una sonrisa-

-Gracias tu igual-Dije y entramos al ascensor-

***

Llegamos a la disco y allí estaban todos:Mangel,Miranda,Matt y Gus nos saludamos y Rubén me llevo hasta la barra:

Te quiero presentar a unos amigos  y aparecieron 6 chicos y tres chicas:

-____ ellos son:Luzu,Lana,Alexby,Eva,Panda,Laura,Cheeto,Willy y Vegetta.-Apuntó a cada uno de ellos-

-Nos saludamos todos y Willy pregunto a Rubén y a mi-¿Sois novios?

-Me ruborice y negué con la cabeza-

Los chicos se fuerón dejandonos solas a las chicas y a mi,Lana erauy simpatica hablabamos sobre moda zapatos,vestidos,etc.Eva era muy dulce cantabamos todas las canciones que ponia el dj es muy graciosa-Laura es muy maja me cayó muy bien y además le gusta mi música fue un poco inspirador,todas tenian novio ecepto yo pero a mi no me importaba pronto llegaria mi "principe azul" como dicen en los cuentos de adas en fin son muy simpaticas luego fuimos donde Mangel y Gus nos juntamos todos eramos como 15 todos me caian muy bien estuvimos bailando hasta las 3 de la mañana,algunos pasados de copas otros no y luego nos despedimos,agregamos números de Whattzap y cada uno se fue a su casa,Rubén y yo nos fuimos juntos ya que viviamos en el mismo edificio nos despedimos y yo me fui a dormir.

------

Espero que les haya gustado:) voten! comenten! y moooar!XD

Te Odio con Amor (elrubiusomg y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora