Con One Direction...
-A a a ver si entiendo- pronunció un titubeante Harry- ¿Quieren que One Direction tenga un nuevo integrante?!!
-Mi pesadilla se está haciendo realidad- dijo un preocupado Louis
-One Direction no puede tener un nuevo integrante, somos 5, el número perfecto- dijo Liam
-Además pasamos mucho en The X factor para que ahora llegue un nuevo con su carita muy linda a integrarse a la banda ahora que ya es famosa. ¡No! simplemente no!!- negó Zayn.
-Si, no es justo, además no podría compartir con nosotros esas experiencias, no va a saber de lo que hablamos ni lo que se siente y la maravillosa experiencia que fue unirnos como banda y conocernos- replicó Niall.
-Chicos, chicos- intentaba calmarlos su manager- No nos están prestando atención, nosotros solo les estamos diciendo que según las encuestas que se han realizado hay muchos fans que desean conocerlos y pasar tiempo con uds así que por 6 meses un directioner tendrá la oportunidad de ser parte de la banda.
-Si chicos, entre todos escogeremos a un directioner lo suficientemente talentoso para que vaya con uds y salga en su nuevo album, solo serán 6 meses, verán que eso los acercará mas a sus fans y atraerá muchos mas, asi que ¿que dicen?- preguntó su promotora de eventos.
Los chicos lo pensaron unos segendos, un nuevo integrante aunque fueran solo por 6 meses era demasiado pedir para ellos.
-¿Y que tal si el chico nuevo quiere lucir mas que nosotros o se pone a pelear con uno de nosotros como en el sueño de Louis?- Preguntó Liam.
-¿Chico nuevo?- preguntó Simon entendiendolo todo- Muchachos el nuevo integrante será una chica.
Los chicos se quedaron boquiabiertos unos segundos y luego gritaron al unísono.
-¿QUE?!!!
-O no, eso si que no, somos una boy band y nadie NUNCA cambiará eso- negó Zayn
-Estoy de acuerdo con Zayn- dijo Niall
-¿Si saben que somos cinco chicos a los que le gustan las chicas y tienen hormonas, verdad? Principalmente a este que parece que las tiene alborotadas todo el rato- dijo Liam y señaló a Harry quien le sonrió con fastidio.
-Liam tiene razón ¿que pasa si se vuelve loca al vernos y no nos deja respirar y se nos insinua?- preguntó Louis
-No es tan malo- comentó Harry ganandose una mala mirada por parte de sus compañeros.
-Bueno chicos siendo ella parte de la banda tendrá que andar con ustedes siempre y deberán aceptarla, es por eso que uds tendrán la última palabra en cuanto a la elección de la chica pero piensenlo, le harán su sueño realidad por lo menos a una de las chicas por las cuales hoy uds son lo que son, es una buena causa y le ayudarán en su carrera para ser una artista eso sin contar que tandrán mas directioner boys con una chica en la banda, porfavor chicos o ¿me van a decir que si 1D no existiera a uds no les encantaría que su banda favorita hiciera algo así?- Habló Paul.
Los chicos volvieron a quedar en silencio, Paul tenía razón ¿Por qué negarle esa oportunidad a una fan?
-Está bien, yo acepto- cedió Niall.
-Todo por la causa- se encogió de hambros Liam
-De acuerdo- sonrió Harry.
-Que más da, ayudemos a nuestras chicas!- exclamó Louis
-De acuerdo, acepto- finalizó Zayn.
-Que bien, entonces ... empecemos la búsqueda- sonrió Simon
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! esta es la primera historia que hize de los chicos aunque es la 2da que subo a wattpad, espero que les guste.
Comenzaré a subir capitulos pronto asi que comenten y voten y gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Una vida con One Direction
FanfictionHola soy Vanessa Anderson, tengo 17 años de edad y yo ... soy la nueva integrante de One Direction.