-Vanessa Anderson-
-Oh mira el trasero de ese tipo- me codea Anne-Lise y ladea la cabeza para tener una mejor vista y hago lo mismo ... creo que se nos va a caer la baba. Estabamos paradas en medio del pasillo de la escuela de música como dos tontas mirando el trasero de un chico, que normales nosotras (nótese el sarcasmo)- Está bien ... pero el de mi Tommo está mejor- reimos y niego con la cabeza.
-Yo ni siquiera debería estar viendo eso, tengo novio por amor de Dios- exclamo mientras volvemos a caminar.
-Y es un imbécil.
-Lise- le digo con tono de advertencia y ella rueda los ojos.
-Sabes que no soporto a Adam, no entiendo por qué eres novia de ese tipo.
-Porque lo quiero y el me quiere.
-Claaaaaro que te quiere, te quiere dar duro contra el muro- me dice seria.
-Anne-Lise ya basta, Adam no es así- le reprocho y ahora estamos enojadas ambas- ... ¿que les pareció a los chicos la mezcla que te hice?- le pregunto tratando de cambiar de tema luego de unos segundos en silencio.
A mi me encanta hacer mezclas de canciones soy así como que una DJ oh bueno así me dice Anne-Lise que es mi mejor amiga junto a mi hermana Cloe, y como ella estudia baile yo le hago las mezclas a su grupo aunque tambien canto, adoro cantar.
-Les encantó- me contesta y luego me mira- Vane no quiero que te enojes conmigo pero quiero que entiendas que Adam no es un buen chico para ti- dice y me detengo a mirarla lo cual ella tambien hace.
-Sé que te preocupas por mi y que no soportas a Adam por eso dices esas cosas de él- ella niega con la cabeza.
-Te las digo porque lo conozco y no te combiene Vane, Adam no es el santo que aparenta ser.
-¿Otra ves hablándole mal de mi a mi novia?- escucho decir a Adam y lo veo de pie detrás de Lise con el ceño fruncido, luego Lise da la vuelta y lo ve- ¿Cúantas veces tengo que decirte que no te metas en lo que no te importa?
-Si me meto es porque me importa imbécil.
-Tu lo que estás es celosa porque me fijé en Vanessa y no en ti.
-Claro que no, no seas ridículo- le dice enojada.
-Ridícula eres tu y mala amiga tambien.
-¡Bueno ya basta!- intervengo- Lise...
-No me digas nada Vanessa- me interrumpe y da media vuelta alejándose de nosotros.
-Adam- lo miro- no debiste decir eso.
-Claro que si, no deberías ser amiga de esa perra ¿cuantas veces tengo que decirtelo?
-¿Y cuantas veces tengo que decirte que no soporto a los hombres que insultan a las mujeres?
-Pero es que ella me provoca, vive hablandote mal de mi no deberías ser su amiga.
-Mejor dejemos las cosas ahí.
-Si no quiero que perdamos nuestro tiempo hablando de perdedores- ruedo mis ojos, este chico no entiende pero lo dejo pasar.
Caminamos por los pasillos agarrados de las manos hasta que entramos a un aula vacía. Adam cierra la puerta con seguro y antes de que pueda preguntar algo me besa y lo beso también con la misma intensidad.
-Te quiero- susurra contra mis labios- no permitas que nadie te haga creer lo contrario.
Asiento y el vuelve a besarme y antes de que me de cuenta estoy contra la pared y sus labios estan en todas partes menos en los mios, no sé pero creo que esto se parece mucho a algo que alguien me dijo sobre dar duro contra una pared (que se vuelva a notar el sarcasmo por favor).
ESTÁS LEYENDO
Una vida con One Direction
FanfictionHola soy Vanessa Anderson, tengo 17 años de edad y yo ... soy la nueva integrante de One Direction.