Tengo tres dias intentando terminar el capi y siempre pasaba algo pero bueno la tercera es la vencida aquí el capi espero que lo disfruten.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos me abrazaban y hablaban a la ves de modo que no entendía nada de lo que decían.
-Hey hable uno por semana- los regaña Simon- le van a romper los tímpanos.
-Lo siento- se disculpan a la ves y se alejan.
-Vanessa ¡nos enseñarás a hablar español?- pregunta Zayn- Mira que Niall no sabe gran cosa.
-Mas que tu si que solo sabes decir "sacapuntas"- dice en español haciendome soltar una pequeña risita por la forma en la que lo mira Zayn.
-¿Hablas español?- me pregunta ahora Harry algo confundido.
-Pues se supone que si es latina habla español- le contesta Louis mirándolo como si dijo algo estúpido y Harry le devuelve la mirada entonces empiezan a discutir.
-¿Siempre es asi?- le pregunto a Liam que está a mi lado mientras vemos a Harry discutir con Louis y a Niall con Zayn.
-Mmm a veces- se encoge de hombros y se acerca a ellos- bueno ya dejen de pelear ¿no les da verguenza que todos los vean comportarse como niños?
-No- contestan los cuatro al unísono y vuelven a lo suyo, Liam rueda los ojos con frustraci{on.
-Lo intenté!- levanta las manos en señal de rendici{on y rio un poco. El ejecutivo de Modest niega con la cabeza divertido y se despide de todos seguido del abogado.
-Nosotros también nos vamos- se levanta mi madre.
-Vanessa debe quedarse, quiero que conozca al equipo y afuera de seguro ya hay paparazzis locos por saber quien será la nueva integrante de 1D, no se preocupen por nada los chicos la llevaran a su casa más tarde- dice Simon y mis padres asienten.
-De acuerdo- se despiden de todos nosotros y salen.
-Bien chicos tienen dos horas para mostrarle a Vanessa el edificio, tendrás que venir mañana también- me dice- en dos dias tendran una entrvista en el mismo programa en que anunciamos el concurso, ahora te presentaremos como la ganadora y les haran algunas preguntas asi que les recomiendo que vayan haciendose amigos- nos dice a todos y asentimos.
Dios estoy que me muero de los nervios; paparazzis, entrevistas... siempre soñé con llegar lejos pero ahora estoy aterrada ¿qué diran las directioners de mi? ¿me aceptaran? o peor aun ¿me llevará bien con los chicos? hasta ahora todo va bien pero la verdad es que nunca hemos hablado de verdad, a solas y eso.
-Bien andando- sonríe Liam y los sigo.
-NIALL-
Le mostramos todo el edificio a Vanessa o bueno casi todo, aun no terminamos y conocerá al resto del equipo mañana porque hoy no tenian que venir. Llegamos a la sala de grabación y se quedó maravillada observando todo.
-¿Nunca habias estado en una?- le pregunto.
-Si pero no le llega ni a los talones a esta.
-Vamos a grabar- afirma Zayn tomándola de la muñeca y guiándola a la cabina.
-¿Podemos hacer eso?
-No nos diran nada- dice Louis.
-Además no tienen por qué enterarse- sonríe malicioso Harry y Zayn lo apoya.
ESTÁS LEYENDO
Una vida con One Direction
FanfictionHola soy Vanessa Anderson, tengo 17 años de edad y yo ... soy la nueva integrante de One Direction.